LOS 3 INVENTOS TECNOLÓGICOS MÁS IMPORTANTES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

En los últimos años se han inventado varios items relacionados con la tecnología y la informática que han cambiado el mundo, siendo los referentes los sacados por Apple veamos pues cuales han sido los 3 inventos tecnológicos más importantes de los últimos tiempos.

3- TABLET

La tablet es una pequeña computadora portátil que viene a ser como un smartphone pero de mayor tamaño. Fue creada por Microsoft con su Microsoft Tablet PC a principios del siglo XXI pero no tuvo éxito, no sería hasta que Apple sacara su iPad cuando triunfó mundialmente sobre el año 2010. Este aparato se caracteriza por su pantalla táctil, su ausencia de teclado y porque permite navegar por internet así como leer libros, escuchar música o ver todo tipo de videos; su peso ligero y facilidad de uso y movilidad la hacen un invento muy provechoso.

2- GOOGLE GLASS

Las Google Glass son un dispositivo de visualización que tiene forma de gafas. Fue creada el año 2014 y ha sido bien recibida por el público aunque todavía está comenzando su venta mundial y en los próximos años será popular en todo el planeta. Este dispositivo tiene cámara de fotos así como wifi incorporado; se puede manejar mediante la voz así como con movimientos de cabeza; de este modo tiene las funciones de un ordenador pero que puede ser manejado sin tocar nada ofreciendo una gran experiencia visual.

1- SMARTPHONE

El smartphone es un teléfono inteligente que ofrece varias funciones en un solo dispositivo. Fue creado tal como se conoce hoy día el año 2007 por Apple cuando sacó su iPhone, un teléfono que unía en un solo lugar la posibilidad de hacer llamadas de teléfono, navegar por internet, escuchar música, ver y grabar videos o hacer fotos. Es de pantalla táctil y permite descargar aplicaciones de todo tipo (conocidas como Apps) que hacen mejorar y aumentar las características del aparato. Es un éxito mundial y actualmente es el dispositivo tecnológico más popular del mundo siendo ya casi habitual en cualquier persona del planeta.

Tenemos pues a un conjunto de inventos tecnológicos que cada año son mejorados y actualizados constantemente lo que los hace muy efectivos a la vez que obsoletos a una gran velocidad teniendo que gastar gran cantidad de dinero para mantenerse al día y de este modo convertirse este en uno de los negocios más lucrativos del mundo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.