LOS 10 PAÍSES LATINOS MÁS RELIGIOSOS

A lo largo de Latinoamérica hay naciones que destacan por ser más religiosas que otras siendo los más numerosos los cristianos seguido muy de lejos de otras creencias. Veamos cuáles son los 10 países latinos más religiosos.

10- COSTA RICA

Costa Rica según los datos del año actual tiene al 92% de su población religiosa, casi todos cristianos seguido con un 2% de gente budista.

9- COLOMBIA

Colombia se considera el noveno país más religioso de toda Latinoamérica con el 93% de la población de los cuales casi la totalidad son cristianos.

8- MÉXICO

México según los estudios del año actual tiene a su población religiosa en el 94%, casi todos cristianos en el que destaca una pequeña porción de judíos.

7- ECUADOR

Ecuador se considera el séptimo país latino más religioso con más del 94% de la gente, prácticamente todos son cristianos de las ramas católicas seguido de protestantes.

6- PANAMÁ

Panamá según los datos del año actual, la gente religiosa representa al 95% de la población siendo casi todos cristianos seguidos de otras creencias minoritarias como la judía o la hindú.

5- BOLIVIA

Bolivia es la quinta nación latinoamericana con más porcentaje de gente religiosa con más del 95%. Casi la totalidad de la población es cristiana siendo los más numerosos los católicos seguidos de protestantes.

4- GUATEMALA

Guatemala cuenta a día de hoy con una población declarada religiosa del 96%, casi todos ellos cristianos estando igualadas las ramas católicas y evangélicas.

3- PERÚ

Perú es el tercer país latinoamericano más religioso actual con el 97% de la gente, prácticamente todos cristianos en el que solo el 1% de la población sigue otra religión.

2- PUERTO RICO

Puerto Rico según datos actuales tiene el 98% de su población religiosa, casi todos ellos cristianos en el que están igualados los católicos y los protestantes.

1- PARAGUAY

Paraguay se considera el país latino más religioso ya que según los estudios el 99% de la gente lo es. Los cristianos son prácticamente la totalidad siendo los más numerosos los católicos.

Un pensamiento en “LOS 10 PAÍSES LATINOS MÁS RELIGIOSOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.