LOS 10 PAÍSES LATINOS DONDE MEJOR SE VIVE

Cada año hay una clasificación de las naciones por lo que respecta a la calidad de vida, veamos cuáles son los 10 países latinos donde mejor se vive.

10- COLOMBIA

Colombia según los estudios del año actual es el décimo país latino donde mejor se vive contando con 101 puntos en índice de calidad de vida.

9- CHILE

Chile está entre las naciones de Latinoamérica con mejores niveles de calidad de vida con 102 puntos destacando en la región por su seguridad.

8- BRASIL

Brasil, el país de Sudamérica que destaca sobre todo por su buen clima, según los estudios tiene 105 puntos en el índice de calidad de vida.

7- PANAMÁ

Panamá, la nación centroamericana, los datos le dan 112 puntos en índice de nivel de vida destacando sobre todo por su buen ranking en seguridad.

6- ARGENTINA

Argentina a día de hoy cuenta con 114 puntos en calidad de vida ocupando la sexta posición en Latinoamérica.

5- COSTA RICA

Costa Rica según los estudios tiene 120 puntos en el índice de calidad de vida siendo el quinto mejor país latino en este aspecto.

4- MÉXICO

México según los datos en lo que destaca dentro de Latinoamérica es en sanidad y su buen clima contando con más de 120 puntos en nivel de vida.

3- ECUADOR

Ecuador cuenta a día de hoy con 123 puntos en nivel de vida ocupando la tercera posición destacando en la región por su seguridad.

2- URUGUAY

Uruguay destaca en la región especialmente por su seguridad contando según los estudios de calidad de vida con 124 unidades.

1- PUERTO RICO

Puerto Rico está considerado el país latino con más calidad de vida especialmente por su economía, contando con 130 puntos en nivel de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.