LOS 10 MEMES MÁS FAMOSOS DE LA HISTORIA

Los memes se hicieron conocidos a principios del siglo XXI en la web de 4chan para más tarde popularizarse a lo largo del mundo. Veamos cuáles han sido los 10 memes más famosos de la historia.

10- WONKA CONDESCENDIENTE

Wonka Condescendiente es uno de los memes más famosos de la historia, es una imagen del actor estadounidense Gene Wilder de la película de 1971 Willy Wonka y se usa para poner mensajes sarcásticos.

9- EL HOMBRE MÁS INTERESANTE DEL MUNDO

El hombre más interesante del mundo es un meme surgido de un anuncio de cerveza en el que aparece un estadounidense haciéndose el interesante, el meme suele utilizarse para expresar distintas emociones.

8- YAO MING

Yao Ming fue un jugador de basket chino, el meme con su cara riendo es uno de los más populares de toda la historia de los memes en el mundo.

7- JOSEPH DUCREAUX

Joseph Ducreaux fue un pintor francés del siglo XVIII, el cuadro en el que aparece él mismo ha sido uno de los memes más usados de todos los tiempos.

6- DOGE

Doge es un meme surgido en 2013 de un perro japonés, que se hizo viral por usar palabras gramaticalmente incorrectas, también ha evolucionado a otros memes como el de antes y ahora.

5- PROBLEMAS DEL PRIMER MUNDO

Problemas del Primer Mundo es un meme en el que aparece una mujer italiana y como su nombre indica es un meme sobre los problemas del primer mundo.

4- BOB ESPONJA

Bob Esponja es un famoso dibujo animado estadounidense, está considerado como una de las imágenes más utilizadas para hacer memes de toda la historia.

3- NOVIO DISTRAIDO

Novio Distraído es un famoso meme en el que aparece un hombre español con su novia y que se distrae para mirar a otra chica, es uno de los memes más utilizados de todos los tiempos.

2- FRY

Fry es un personaje de la serie de televisión estadounidense de Futurama, ha sido uno de los memes más famosos ya sea con el de duda o el de toma mi dinero y cállate.

1- FAIL

Fail es un meme surgido hace mucho tiempo en Japón que se utiliza para situaciones de fracaso ya sea con el término fail o epic fail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.