LOS 10 PAÍSES LATINOS CON EL INTERNET MÁS LENTO

En el mundo hay países que destacan por tener por una baja velocidad en su conexión a internet por una razón u otra. Veamos cuáles son los 10 países latinos con el internet más lento.

10- PERÚ

Perú, el país suramericano tiene el décimo Internet más lento de Latinoamérica con una velocidad media en banda ancha de 37 megabits por segundo.

9- REPÚBLICA DOMINICANA

República Dominicana, la nación caribeña según datos del último año tiene una rapidez promedio de 26 megabits por segundo en la descarga.

8- ECUADOR

Ecuador, la nación de América del Sur ocupa la posición mundial 108 en velocidad de internet en banda ancha con una media de 25 megabits por segundo.

7- BOLIVIA

Bolivia, el país suramericano se considera que tiene el séptimo internet más lento de Latinoamérica con un promedio de descarga de 20 megabits por segundo.

6- HONDURAS

Honduras, la nación centroamericana según los datos del último año tiene un Internet de banda ancha que de media va a una velocidad de 18 megabits por segundo.

5- NICARAGUA

Nicaragua, el país de Centroamérica ocupa la posición mundial número 135 en velocidad on-line ya que de media descarga a 17 megabits por segundo.

4- EL SALVADOR

El Salvador, la nación centroamericana según los datos de velocidad tiene el cuarto acceso a la red más lento con un promedio de 16 megabits por segundo.

3- GUATEMALA

Guatemala, el país centroamericano ocupa la posición mundial número 141 en velocidad on-line ya que de media tiene una descarga a 15 megabits por segundo.

2- VENEZUELA

Venezuela, la nación de América del Sur cuenta con una de las peores conexiones on-line en banda ancha del mundo con una velocidad promedio de 8 megabits por segundo.

1- CUBA

Cuba, el país del Caribe cuenta con una de las tres conexiones a Internet más lentas de todo el mundo siendo la menos rápida latina con una velocidad de banda ancha de 4 megabits por segundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.