LOS 10 ACENTOS LATINOS MÁS BELLOS

A lo largo de Latinoamérica hay algunos países que cuentan con un acento que es muy famoso internacionalmente así como también considerado atractivo por como suena. Veamos cuales son los 10 acentos latinos más bellos.

10- DOMINICANO

El idioma español dominicano destaca por poseer muchas palabras únicas de su vocabulario estando entre los más conocidos.

9- ECUATORIANO

El acento típico ecuatoriano del español suele estar considerado como uno de los que mejor suenan al oído.

8- CHILENO

El acento chileno del idioma español está entre los más icónicos del castellano destacando por ser único por su forma de hablarlo.

7- CUBANO

El acento cubano del español está entre los más reconocidos a nivel mundial y suele elegirse como uno de los más atractivos.

6- PUERTORIQUEÑO

El acento puertorriqueño, uno de los más icónicos de la lengua castellana, destaca por tener mucho vocabulario propio y poseer mucha influencia del inglés.

5- VENEZOLANO

El acento venezolano del idioma español es uno de los más representativos así como está considerado entre los más atractivos.

4- MEXICANO

El acento mexicano se considera como el acento latino español más famoso internacionalmente, todas las listas lo incluyen entre los más bellos.

3- COLOMBIANO

El acento colombiano se suele elegir como el que habla más correcto el castellano en Latinoamérica así como está según los estudios entre los que mejor suenan.

2- BRASILEÑO

El acento brasileño del idioma portugués está entre los más bellos latinoamericanos siendo típico que lo seleccionen globalmente como uno de los más atractivos.

1- ARGENTINO

El acento argentino del español es uno de los más famosos latinoamericanos, con influencia del italiano, suele estar en el top de todas las listas de los más bellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.