LOS 10 IDIOMAS MÁS BELLOS DEL MUNDO

A lo largo del planeta hay lenguajes que destacan por ser los que mejor suenan a la hora de hablarlos. Veamos cuáles son los 10 idiomas más bellos del mundo.

10- GRIEGO

El griego, el idioma hablado principalmente en Grecia así como en otras partes como Chipre o Albania está considerado entre los que mejor suenan.

9- COREANO

El coreano, lenguaje que es el más utilizado en Corea del Norte y Corea del sur se suele elegir como uno de los más agradables al oído.

8- SUECO

El idioma sueco, el típico de Suecia así como también bastante hablado en Finlandia está entre los idiomas que suenan más melódicos.

7- INGLÉS

El inglés, tanto el hablado en Reino Unido como el acento estadounidense y el de otras partes del mundo está considerado entre los más bellos.

6- TURCO

El turco, idioma de Turquía así como muy hablado en Alemania o Chipre está entre los que tienen un tono más agradable al oído.

5- ESPAÑOL

El español, lengua típica de España y casi toda Latinoamérica suele estar clasificada por todos los rankings como uno de los idiomas más bellos.

4- PORTUGUÉS

El portugués, lenguaje de Portugal y Brasil así como otras partes del mundo está considerado entre los idiomas más atractivos, especialmente su acento brasileño.

3- JAPONÉS

El idioma japonés, el más hablado en Japón y en menor medida en otras partes del mundo destaca por su dualidad en el que hay un acento muy musical.

2- ITALIANO

El italiano, lengua típica de Italia así como muy hablado en Suiza, San Marino o Malta está considerado por todas las listas como uno de los que mejor suenan.

1- FRANCÉS

El francés, idioma de Francia, Bélgica, Canadá, Luxemburgo y muchos países africanos se suele elegir por unanimidad como el idioma más bello del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.