Libros: LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA (T. Harv Eker)

Uno de los mejores libros de economía y libertad financiera de toda la historia. Explica la importancia de los pensamientos a la hora de conseguir las metas y el éxito en la vida.

Autor: T. Harv Eker

País: Estados Unidos

Género: Economía

Año: 2005

Páginas: 256

Los secretos de la mente millonaria es un libro económico del empresario T. Harv Eker que explica las razones de la pobreza general de la gente y que hacer para solucionar este problema.

Harv Eker es un empresario y escritor que consiguió hacerse millonario mediante un negocio de fitness gracias a la metodología de aplicar las técnicas que usan los ricos en el manejo del dinero. Tener una mente millonaria, actitudes que faciliten la riqueza, disponer de un modelo financiero y un guión interno que dicte como relacionarnos con el dinero serán puntos claves a la hora de alcanzar el éxito. El autor pone de manifieseto que mientras los pobres creen que no tienen nada que ver sobre su destino, los ricos creen estar en posesión de poder cambiar su presente y futuro.

El libro pone de manifieseto como los ingresos llegarán hasta donde uno crezca como persona, es importante nunca poner techo a los beneficios que uno puede obtener puesto que si se pone un límite una vez alcanzado la persona dejará de esforzarse. También es básico identificar a los activos tóxicos que pueden rodear a uno en su vida, gente que puede cortar el progreso que uno consiga.

Estamos ente uno de los mejores libros de educación financiera y finanzas personales. Un resumen de dicha publicación sería el siguiente: No hay que obsesionarse con cambiar el patrimonio de uno sino cambiar la mentalidad que será quien cambie nuestro patrimonio.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.