LAS 6 PÁGINAS WEB MÁS ANTIGUAS DE LA HISTORIA

Internet es una red de comunicaciones interconectadas que tiene sus orígenes a finales de los años 60 del siglo XX. Será en los años 80 cuando se crean los primeros dominios y en los 90 cuando comienza la World Wide Web tal cual se la conoce hoy día; veamos pues cuales son las 6 páginas web más antiguas de toda la historia.

6- NORTHROP.COM

Northrop.com es una página web estadounidense relacionada con la fabricación de aeronaves. Fue originada en los años 20 del siglo XX y en la actualidad ha sido fusionada para crear Northrop Grumman; su web data del día 7 de noviembre de 1985.

5- DEC.COM

Dec.com es una web estadounidense de comunicaciones. En la actualidad ha sido adquirida por la compañía estadounisense Hewlett-Packard (HP) que tiene un enlace directo a su página principal si intentamos conectarnos con este dominio; la web data del día 30 de septiembre de 1985.

4- MCC.COM

Mcc.com es una página web estática estadounidense. En ella se muestran cursos académicos de todo tipo y enlaces a demás cosas en lo que es una página muy anticuada; la creación de esta web data del día 11 de julio de 1985.

3- THINK.COM

Think.com es una página web estadounidense de comunicaciones. En la actualidad el dominio está en poder de la empresa de sofware de Estados Unidos Oracle dentro de su sección educacional; dicha web data exactamente del día 24 de mayo de 1985.

2- BBN.COM

Bbn.com es una página web estadounidense informática. Es una empresa que se dedica a la alta tecnología y que provee de servicios de investigación y desarrollo; fue fundada el año 1948 y su website es uno de los más antiguos del mundo ya que data del día 24 de abril de 1985.

1- SYMBOLICS.COM

Symbolics.com es una página web estadounidense de publicidad. Nació en los años 80 gracias a un grupo de hackers que tenían por objetivo crear software tecnológico fuera del convencional; en la actualidad se dedica a ser plataforma de promoción para cualquier empresa que se quiera publicitar. Es la web más antigua del mundo ya que fue creada el día 15 de marzo de 1985.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.