LAS 6 CIUDADES MÁS FOTOGRAFIADAS DEL MUNDO

Desde que existe la fotografía (y en especial las cámaras digitales) los viajeros hacen miles de instantáneas a los destinos turísticos que visitan. Siendo las ciudades europeas y americanas las más concurridas veamos cuales son las 6 ciudades más fotografiadas del mundo.

6- VENECIA

Venecia es una ciudad italiana situada en el noreste del país en la región del Véneto. Cuenta con unos 3 millones de habitantes y es conocida por ser posiblemente la ciudad más bella de Europa gracias a que se conserva su centro histórico tal cual era hace siglos además de estar situada en medio del mar lo que la hace contar con cientos de canales que son navegados por las famosas góndolas.

5- ESTAMBUL

Estambul es una ciudad turca situada en el oeste del país en la región del Mármara. Tiene unos 14 millones de habitantes y es conocida por sus catedrales y mezquitas con sus característicos alminares, también dispone de otros edificios históricos como palacios o termas lo que la hace la urbe más turística de la zona del este de Europa.

4- PARÍS

París es una ciudad francesa siendo capital del país y está situada en el centro de la nación. Tiene unos 12 millones de habitantes y es la población más visitada en todo el mundo ya que cuenta con algunos de los monumentos más famosos del mundo así como museos y es conocida como la ciudad del amor.

3- BARCELONA

Barcelona es una ciudad española situada al este del país en la región de Cataluña. Cuenta con una población de 5 millones de habitantes y es conocida por sus edificios modernistas así como su buen clima, playas y gran gastronomía así como ser de gran importancia deportiva.

2- ROMA

Roma es una ciudad italiana siendo la capital del país, está situada en el centro de la nación en la región de la Lazio. Tiene 4 millones de habitantes y su importancia turística radica en que conserva gran parte del patrimonio cultural del antiguo Imperio Romano que dominó el planeta durante casi un milenio. A parte de sus ruinas también ofrece otros atractivos de carácter cultural o gastronómico.

1- NUEVA YORK

Nueva York es una ciudad estadounidense situada al este del país y siendo la más poblada de los Estados Unidos. Cuenta con una población de 22 millones de habitantes y es conocida por sus rascacielos además de tener algunos de los monumentos más famosos así como albergar las instituciones más conocidas del planeta; Nueva York es la ciudad más fotografiada de todo el mundo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.