LOS 5 WRESTLERS MÁS SOBREVALORADOS DE LA WWE

El wrestling es un deporte de lucha que se caracteriza porque sus combates están preparados de antemano. La WWE es la empresa más importante de esta disciplina y elije en cada momento quien quiere que sea su campeón dependiendo de varios factores; veamos pues cuales son los 5 wrestlers más sobrevalorados de la WWE.

5- SHEAMUS

Sheamus es un luchador irlandés nacido el año 1978 en Dublín. Mide 1,93 y pesa 121 kilos, debutó en la WWE en 2009 habiendo ganado 3 campeonatos mundiales y 1 título de Estados Unidos. Sheamus está sobrevalorado, es un personaje sin carisma cuyo único mérito es ser de color excesivamente pálido y pelirrojo lo que le hace destacar.

4- BIG SHOW

Big Show es un luchador estadounidense nacido el año 1972 en Aiken. Mide 2,13 y pesa 200 kilos, debutó en WWE el año 1999 y ha ganado 6 veces el campeonato mundial, 11 veces el de parejas, 1 vez el título de Estados Unidos y 1 vez el Intercontinental. Big Show es un luchador aburrido y lento cuyo mayor mérito es ser enorme tanto en altura como en peso.

3- JOHN CENA

John Cena es un wrestler estadounidense nacido el año 1977 en West Newbury. Mide 1,86 y pesa 115 kilos, debutó en WWE el año 2002 y ha ganado 14 veces el campeonato mundial, 4 veces el de parejas y 3 el de Estados Unidos. A pesar de no ser mal luchador (aunque muy repetitivo) es uno de los peleadores más sobrevalorados de todos los tiempos ya que lleva más de 10 años haciendo lo mismo una y otra vez siempre en la órbita del título además de ser intocable y no perder casi nunca.

2- TRIPLE H

Triple H es un luchador estadounidense nacido el año 1969 en Nashua. Mide 1,93 y pesa 116 kilos, debutó en la WWE el año 1995 y ha ganado 13 veces el título mundial, 3 el de parejas y 5 el Intercontinental. Es uno de los wrestler más sobrevalorados ya que al estar casado con la hija del dueño de WWE se le han regalado infindad de títulos por su condición de enchufado. Tiene por lo tanto un gran poder dentro de la empresa así como un ego desmesurado.

1- RANDY ORTON

Randy Orton es un wrestler estadounidense nacido el año 1980 en Knoxville. Mide 1,93 y pesa 111 kilos, debutó en la WWE en 2001 y ha sido 12 veces campeón mundial, 1 por parejas y 1 Intercontinental. Es el luchador más sobrevalorado de todos los tiempos ya que tiene infinidad de títulos inmerecidos; si Triple H o Cena aportan algo, Orton es un luchador excesivamente aburrido, sin carisma y que lleva muchos años haciendo lo mismo con un personaje lento y soso.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.