LAS 6 CAMISETAS DE FÚTBOL MÁS VENDIDAS DEL MUNDO

El fútbol es un deporte creado en el siglo XIX en Inglaterra que a finales de siglo y principios del XX se crearon los equipos más importantes del planeta. Desde unos inicios amateur hasta llegar a la década de los años 70 y adelante donde cada vez se invierte más en la compra de jugadores y hasta llegar al día de hoy donde es un deporte totalmente profesionalizado, existen jugadores que generan miles de millones con su imagen ya sea en el campo o fuera de él. Veamos pues cuales son los 6 jugadores de fútbol que más camisetas venden a día de hoy en todo el mundo.

6- ZLATAN IBRAHIMOVIC

Zlatan Ibrahimovic es un futbolista sueco nacido el año 1981 en la ciudad de Malmo. Ha jugado en equipos como el Ajax, Juventus, Milán, Inter, Barça o PSG con los que ha ganado 8 Ligas y 1 Copa; es conocido por su buen juego aéreo, fortaleza, técnica y carácter ganador. En toda su carrera de clubes ha anotado 301 goles y su camiseta del PSG es la sexta más vendida del mundo.

5- WAYNE ROONEY

Wayne Rooney es un futbolista inglés nacido el año 1985 en Liverpool. Ha jugado en el Everton y el Manchester United con los que ha ganado 5 Ligas, 2 Copas y 1 Champions League; es conocido por su rapidez , fortaleza física y capacidad ofensiva. En toda su carrera en clubes ha marcado 225 goles y su camiseta del Manchester United es la quinta más vendida en todo el mundo del fútbol.

4- ROBIN VAN PERSIE

Robin van Persie es un jugador holandés nacido el año 1983 en Roterdam. Ha jugado en el Feyenoord, Arsenal o Manchester United con los que ha ganado 1 Liga y 1 Copa; es famoso por su talento ofensivo y su facilidad para hacer goles. A lo largo de toda su trayectoria de clubes ha marcado 186 goles y su camiseta del Manchester United es la cuarta más vendida del planeta.

3- MESUT OZIL

Mesut Ozil es un futbolista alemán nacido el año 1988 en Gelsenkirchen. Ha jugado en el Shalke 04, Werder Bremen, Madrid o Arsenal con los que ha ganado 1 Liga y 2 Copas; es conocido por su visión de juego, su trabajo en equipo y capacidad de dar asistencias. En su trayectoria de clubes ha anotado un total de 48 goles y su camiseta del Arsenal es la tercera más vendida del mundo.

2- LEO MESSI

Leo Messi es un futbolista argentino nacido el año 1987 en Rosario. Ha jugado toda su carrera en el Fútbol Club Barcelona con el que ha ganado 6 Ligas, 2 Copas, 3 Champions League además de 4 Balones de Oro; está considerado el mejor jugador de todos los tiempos debido a su calidad técnica, habilidad goleadora y asistente. En su trayectoria de clubes ha anotado un total de 332 goles y su camiseta del Barça es la segunda más vendida del mundo.

1- CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués nacido el año 1985 en Funchal. Ha jugado en equipos como el Manchester United o el Real Madrid con los que ha ganado 5 Ligas, 5 Copas, 1 Champions League y 2 Balones de Oro. Es conocido por su fortaleza física, habilidad goleadora y buen golpeo a balón parado. En toda su trayectoria de clubes ha marcado un total de 356 goles y tiene la camiseta más vendida de todo el mundo del fútbol.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.