LAS 6 BODAS MÁS CARAS DE LA HISTORIA

Las bodas son enlaces que comprometen a una pareja a estar juntos el resto de su vida; dependiendo de cada religión tiene una ceremonia distinta y también según el patrimonio de los contrayentes cuentan con un gasto de lo más diverso. Veamos pues cuales han sido las 6 bodas más caras de la historia.

6- PRIYA SACHDEV Y VIKRAM CHATWAL

La boda de Priya Sachdev y Vikram Chatwal se celebró el año 2006 en distintas partes de la India. Duró diez dias y no se repararon en gastos de todo tipo incluso en traer a los invitados desde los Estados Unidos en un jet privado; se calcula que el costo total fue de unos 15 millones de euros.

5- ALEKSANDRA NIKOLIC Y ANDREY MELNICHENKO

El enlace entre Aleksandra Nikolic y Andrey Melnichenko se realizó el año 2005 en Francia. La boda que se llevó a cabo en la Costa Azul tuvo todo lujo de detalles siendo el presupuesto en su mayor parte para pagar las actuaciones en vivo de Whitney Houston, Christina Aguilera o Julio Iglesias. El coste total fue de unos 23 millones de euros.

4- KATE MIDDLETON Y GUILLERMO DE CAMBRIDGE

La boda entre Kate Middleton y Guillermo de Cambridge se produjo el año 2011 en Inglaterra. El enlace llevado a cabo en Londres tuvo más de 2.000 invitados y una audiencia mundial que superó los 1.000 millones de espectadores; el enorme presupuesto destinado a seguridad y limpieza así como los lujos típicos de la casa real británica hizo que el coste total fuera de unos 23 millones de euros.

3- VANISHA MITTAL Y AMIT BATHIA

El matrimonio entre Vanisha Mittal y Amit Bathia se realizó el año 2005 en Francia. El enlace fue hecho en Versalles y contó con todo tipo de lujos acabando en París en la mismísima Torre Eiffel con un espectáculo de fuegos artificiales; con más de mil invitados alojados en los hoteles más lujosos de la capital francesa, el coste total del evento fue de unos 46 millones de euros.

2- DIANA DE GALES Y CARLOS DE INGLATERRA

La boda entre Diana de Gales y Carlos de Ingaterra sucedió el año 1981 en Inglaterra. Fue realizada en Londres con más de 3.000 invitados y una audiencia mundial que superó los 700 millones de espectadores. El enlace real más famoso de la histora contó con todo tipo de lujos y se cree que tuvo un costo de unos 53 millones de euros.

1- PRINCESA SALAMA Y MOHAMMED BIN ZAYED

El enlace entre la Princesa Salama y el jeque Mohammed bin Zayed se llevó a cabo el año 1981 en Emiratos Árabes Unidos. La boda del jeque de Abu Dhabi es la más cara de la historia ya que tuvo todo lujo de detalles además de haber construido un estadio para acoger a los más de 20.000 invitados. Se cree que el coste total fue de unos 76 millones de euros.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.