Cine clásico: SHUTTER ISLAND (2010)

Película con una buena trama e interesantes protagonistas pero que se pierde por culpa del enésimo mensaje judío sionista lavacerebros.

Director: Martin Scorsese

Actores: Leonardo di Caprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams, Patricia Clarkson

Género: Thriller

País: Estados Unidos

Año: 2010

Duración: 130 minutos

Shutter Island es una película estadounidense de Martin Scorsese que cuenta la historia de Edward (Leonardo di Caprio) y Chuck (Mark Ruffalo) dos agentes federales que llegan a una isla donde se encuentra un manicomio. Ambientada en los Estados Unidos de la década de los 50 del siglo XX, su objetivo será el de encontrar a una mujer interna que ha conseguido escapar de su celda.

Estamos ante un filme de Martin Scorsese con un guión interesante, original e inteligente. Una buena trama con destacados actores pero que se pierde por culpa del enésimo mensaje enfermizo sionista; los productores judíos Mike Medavoy y Arnold W. Messer obligaron que esta producción tuviera un continuo mensaje sionista para poner dinero en la película. Lamentable que por enésima vez lo que podría haber sido un gran título se convierta en una basura lavacerebros. Otra vez sin venir a cuento sacan a relucir a los nazis, el holocausto y su racismo anti-occidental. Luego son los mismos judíos que como los dueños de los equipos de la NBA de los Hawks o los Clipperes en su intimidad consideran a los negros como poco menos que escoria humana. Penoso.

Por lo que respecta a la actuación Leonardo di Caprio vuelve a brillar ante el resto dentro de un casting bien actuado donde destaca la localización del rodaje así como la calidad en la filmación. La producción puede decirse que fue un éxito ya que triplicó con sus ingresos los costos de realización. Filme que destaca por su ambiente y terror psicológico pero que queda en nada por culpa su eterno enfermizo mensaje de Israelwood.

Nota: 5

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.