LAS 5 UNIVERSIDADES MÁS CARAS DEL MUNDO

En el mundo universitario existen ciertas instituciones que destacan por los altos precios de sus matrículas ya que aseguran una muy buena educación, siendo las estadounidenses las que ocupan los primeros puestos veamos cuales son las 5 universidades más caras del mundo.

5- WESLEYAN UNIVERSITY

Wesleyan University es una universidad estadounidense localizada en Middletown. Creada en el siglo XIX por una iglesia episcopal está especializada en las artes y las ciencias siendo la segunda institución educativa que más doctorados produce en el país. El precio anual de la matrícula es de unos 58.500 dólares.

4- COLUMBIA UNIVERSITY

Colombia University es un centro educativo estadounidense situado en Nueva York. Data del siglo XVIII siendo una de las universidades más antiguas del país, a lo largo de su historia ha producido 98 premios Nobel así como decenas de jefes de estado. Estudiar en este lugar cuesta alrededor de 58.700 dólares al año.

3- HARVEY MUDD COLLEGE

Harvey Mudd College es una universidad norteamericana localizada en Claremont. Este centro californiano data de mediados del siglo XX y ofrece una sólida formación en todo tipo de ciencias haciendo que produzca a los empleados mejor pagados de Estados Unidos. El precio por estudiar aquí es de unos 58.900 dólares anuales.

2- NEW YORK UNIVERSITY

New York University es un centro educativo situado en la ciudad de Nueva York. Originada en el siglo XIX esta universidad es una de las más deseadas del mundo ya que a lo largo de su historia ha producido 36 premios Nobel o 16 Pulitzers. Se calcula que el precio de la matrícula cada año es de unos 59.300 dólares.

1- SARAH LAWRENCE COLLEGE

Sarah Lawrence College es una universidad estadounidense localizada en la población de Yonkers. El centro educativo más caro del mundo tiene sus orígenes a principios del siglo XX y destaca por sus altos estándares de calidad en su educación individualizada. Su precio anual es de unos 61.200 dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.