LAS 5 CIUDADES MÁS BELLAS DEL MUNDO

En el planeta existen ciertas urbes que destacan por sus monumentos, su importancia global o por su encanto en general siendo las occidentales las que más atraen a los visitantes. Veamos cuales son las 5 ciudades más bellas del mundo.

5- TOKYO

Tokyo es una población japonesa que tiene unos 35 millones de habitantes. La ciudad más poblada del mundo es la capital del Japón siendo uno de los destinos más atractivos debido a sus altos niveles de limpieza y civismo de sus ciudadanos sumado a sus lugares más representativos como el palacio imperial, la Tokyo Tower, su moderno centro o la gran cantidad de templos que posee.

4- ROMA

Roma es una ciudad italiana que cuenta con unos 4 millones de habitantes. La capital de Italia es uno de los lugares favoritos por parte de los turistas del mundo ya que es un museo al aire libre donde se puede ver en casi cualquier esquina restos del antiguo Imperio Romano con sitios tan famosos como el Coliseo, el foro, la fontana di Trevi así como tiene dentro de sus límites al Vaticano.

3- NUEVA YORK

Nueva York es una población estadounidense que tiene unos 22 millones de habitantes. La ciudad más famosa del mundo es conocida por ser el centro mundial de cosas como la política, la moda o el entretenimiento; aclamada históricamente por sus rascacielos tiene infinidad de sitios dignos de mención como la estatua de la Libertad, la quinta avenida, el Madison Square Garden o Central Park.

2- PARÍS

París es una ciudad francesa que cuenta con 12 millones de habitantes. La localidad más visitada del mundo con más de 42 millones de turistas al año es el destino más famoso; el lugar está considerado entre los más bellos del mundo debido a su arquitectura y atractivos como la Torre Eiffel, el museo del Louvre, el Arco de Triunfo o la catedral de Notre Dame.

1- VENECIA

Venecia es una localidad italiana que tiene unos 300.000 habitantes. Está considerada por unanimidad como la ciudad más bella del mundo debido al encanto de sus canales; no tiene carreteras ni tráfico de ningún tipo conservándose igual que hace siglos. Entre sus atractivos se encuentran las góndolas que surcan las aguas, la plaza de San Marco, el Palazzo Ducal, la Ópera o el puente Rialto.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.