LAS 5 PERSONAS MÁS RICAS DE ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos es un país americano que tiene unos 319 millones de habitantes, la principal economía del mundo es quen tiene los más adinerados del planeta. Siendo nación referente además de economía en cine, música, educación o tecnología veamos cuales son las 5 personas más ricas de Estados Unidos.

5 y 4- DAVID KOCH Y CHARLES KOCH

David Koch y Charles Koch son dos empresarios nacidos los años 1940 y 1935 en Wichita. Son copropietarios de Koch Industries, un conglomerado de empresas dedicadas a la fabricación, comercio e inversiones siendo la segunda corporación más importante del país. Se cree que cada uno de ellos tiene un patrimonio de unos 43.000 millones de dólares.

3- LARRY ELLISON

Larry Ellison es un empresario estadounidense nacido el año 1944 en Nueva York. Creador de la compañía Oracle, un sistema de gestión de base de datos informáticos; este excéntrico neoyorkino se ha casado hasta cuatro veces y es conocido por sus rarezas a la hora de gastar su dinero. Se calcula que tiene más de 54.000 millones de dólares.

2- WARREN BUFFETT

Warren Buffett es un inversionista estadounidense nacido el año 1930 en Omaha. Famoso por haber dirigido la compañía Berkshire Hathaway (un holding de diferentes empresas) es conocido como el oráculo de Omaha debido a su astucia a la hora de invertir en la bolsa de valores con el método del “value investing”. La fortuna de Buffett es de unos 72.000 millones de dólares.

1- BILL GATES

Bill Gates es un empresario nacido el año 1955 en Seattle. La persona más rica de Estados Unidos y de todo el mundo es conocido por haber creado la compañía Microsoft, pionera en el mundo informático; es además un filántropo que ha donado grandes sumas de dinero a todo tipo de fundaciones. Bill Gates tiene un patriomonio de unos 79.000 millones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.