LAS 5 COSAS MÁS CARAS DEL MUNDO

En el planeta existen ciertos utensilios que llegan a alcanzar precios astronómicos, ya sea por estar hechos de materiales costosos o por haber sido diseñados por alguien de renombre dichos productos llegan a alcanzar los millones de dólares. Según cada categoría veamos cuales son las 5 cosas más caras del mundo.

5- IPHONE DE ORO

El iPhone es un smartphone de la marca estadounidense Apple. Su precio suele ser de unos cientos de dólares siendo este producto dorado en concreto el teléfono inteligente más caro del mundo debido a que es de oro macizo de 18 quilates y cuenta con más de 6.000 diamantes incrustados por lo que su coste es de unos 2,7 millones de dólares.

4- W MOTORS LYKAN HYPERSPORTS

El W Motors Lykan Hypersports es un coche libanés. Es el coche más costoso del mundo ya que tiene todo lujo de detalles, solo existen 7 modelos de este automóvil que fue creado en 2013 y diseñado por Anthony Jannarelly. Este superdeportivo con más de 770 caballos y que alcanza los 400 kilómetros por hora está hecho con diamantes, rubíes o zafiros teniendo un coste de unos 3,4 millones de dólares.

3- LENCERÍA VICTORIA SECRET

Victoria Secret es una marca de lencería estadounidense. Este corpiño originado en 2013 y mostrado por primera vez por la modelo Candice Swanepoel tiene más de 4.000 gemas, está bañado en oro y también tiene un ruby en el centro; es la pieza de lencería más cara de la historia ya que cuesta unos 10 millones de dólares.

2- 201 CARAD CHOPARD

El Chopard es un reloj de origen suizo. El más caro del mundo es conocido como 201 Carad Chopard, adornado con más de 600 diamantes tiene forma de corazón destacando por 3 diamantes de color rosado, azul y blanco de un tamaño superior que superan los 10 kilates cada uno. Esta obra de gran elegancia tiene un precio de unos 25 millones de dólares.

1- PENTHOUSE TORRE ODEÓN

El Penthouse Torre Odeón es un piso situado en la localidad de Mónaco. Es el piso más caro del mundo y a su vez la cosa más costosa del planeta, el edificio es un rascacielos que tiene más de 170 metros de alto contando en su interior con más de 70 apartamentos de lujo entre los que se encuentran el Sky Penthouse que tiene un coste de unos 400 millones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.