LAS 5 AFICIONES MÁS PELIGROSAS DEL MUNDO

En el mundo del fútbol existen ciertas hinchadas que se caracterizan por su intensidad y violencia, contando con miembros que suelen portar todo tipo de artefactos y armas. Son en Europa y América donde se encuentan las más conflictivas; veamos cuales son las 5 aficiones más peligrosas del mundo.

5- ATLÉTICO NACIONIAL

El Atlético Nacional es un equipo de fútbol colombiano de la ciudad de Medellín. Su hinchada es conocida por haber provocado reyertas con las aficiones rivales incluso entre ellos mismos, el club conocido por ser el favorito de Pablo Escobar (el narcotraficante más famoso de la historia) está considerado de entre las aficiones más peligrosas del mundo.

4- LAZIO

La Lazio es un equipo italiano de la ciudad de Roma. Los tifosi conocidos como “Los Irreductibili” son radicales de extrema derecha, esta hinchada nacionalista italiana se caracteriza por sus símbolos neonazis así como por su colorido y ruido a lo largo de los partidos.

3- GALATASARAY

El Galatasaray es un club turco de la ciudad de Estambul. Esta afición es conocida por su violencia creando altercados antes, durante y después de los partidos. Son conocidos por los ambientes hostiles que consiguen crear en su estadio el Turk Telekom Arena con su enorme ruido y bengalas originando el conocido como “Infierno de Estambul”.

2- PAOK

El Paok es un equipo de fútbol griego de la ciudad de Salónica. Una de las aficiones más violentas del mundo es conocida por la gran cantidad de bengalas y fuegos que crean en su estadio intimidando a su rival. Han provocando constantes incidentes que han acabado en varias ocasiones con la clausura de su estadio por los altercados creados.

1- BOCA JUNIORS

Boca Juniors es un club argentino de la ciudad de Buenos Aires. La considerada como hinchada más peligrosa del mundo es conocida por el gran colorido y ambiente que ofrece cada semana en su estadio “La Bombonera”, la “12” es el nombre de los radicales más violentos que han provocado multitud de incidentes y daños a pesar del constante control de la policia.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.