LAS 5 PERSONAS MÁS PODEROSAS DEL MUNDO

En el planeta existen ciertos seres humanos que poseen una gran influencia ya sea por su responsabilidad política, social o económica. Considerando solo las listas oficiales, ya que en realidad son las élites judías (familias como los Rotschild, Rockefeller y demás quienes dirigen y albergan el verdadero poder global) veamos cuales son las 5 personas más poderosas del mundo.

5- ANGELA MERKEL

Angela Merkel es una política alemana nacida el año 1954 en Hamburgo. Pertenece al partido político Unión Demócrata Cristiana y es conocida mundialmente por ser la presidenta de Alemania desde el año 2005; su poder radica en el hecho de dirigir el país más importante de la Unión Europea siendo quien rige el destino social y económico del continente.

4- PAPA FRANCISCO

Jorge Mario Bergoglio es un religioso argentino nacido el año 1936 en Buenos Aires. Es famoso en todo el mundo por ser el Papa de Roma desde el año 2013; su poder está en el hecho de ser el líder espiritual del cristianismo, la religión más importante y con más seguidores de todo del mundo.

3- XI JINPING

Xi Jinping es un político chino nacido el año 1953 en Pekín. Secretario General del Partido Comunista de China es el presidente de la nación desde el año 2012; alberga un gran poder ya que dirige al país más poblado y segundo más rico del mundo en concepto de Producto Interior Bruto.

2- BARACK OBAMA

Barack Obama es un político estadounidense nacido el año 1961 en Honolulu. Pertenece al partido Demócrata y es famoso mundialmente por ser el presidente de los Estados Unidos desde el año 2009; tiene por lo tanto una gran responsabilidad y poder al dirigir al país más importante, poderoso y rico del planeta.

1- VLADIMIR PUTIN

Vladimir Putin es un político ruso nacido el año 1952 en San Petersburgo. Pertenece al partido Rusia Unida siendo conocido por ser el máximo dirigente del país más extenso del mundo desde el año 2000; su enorme poder radica en que él solo toma el control de Rusia desde hace décadas aún desde la sombra como en el interludio entre 2008 y 2012 al no poder presentarse en las elecciones. Está considerado oficialmente como el ser humano más poderoso del mundo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.