10 FRASES DE VLADIMIR PUTIN

Vladimir Putin es un político ruso nacido el año 1952 en San Petersburgo. En un principio fue agente espía de la KGB hasta que entró al partido Rusia Unida participando en el gobierno de Boris Yeltsin en 1996. El año 2000 se convierte en el presidente del país estando en el poder desde entonces, habiendo utilizado a Dmitri Medvédev para gobernar él desde la sombra entre los años 2008 y 2012 al no poder presentarse a las elecciones. Siendo el político más carismático de las últimas décadas y considerado por uninimidad la persona más poderosa del mundo, veamos 10 frases de Vladimir Putin.

10-

“Sin los valores familiares tradicionales, la sociedad se degrada. Esto, por supuesto, es conservadurismo.”

9-

“Perseguiremos a los terroristas por todas partes. Y, si los pillamos en el lavabo, los liquidaremos en el mismo retrete.”

8-

“Los problemas de la Unión Europea no tienen un origen económico sino político.”

7-

“Los dirigentes occidentales destruyen los valores tradicionales al revisar los principios morales, lo cual es antidemocrático, ya que va contra la voluntad de la mayoría de la población”.

6-

“Rusia no necesita a las minorías, las minorías necesitan a Rusia y no les otorgaremos privilegios especiales. No nos importa la fuerza con que nos griten sus acusaciones de “discriminación”.”

5-

“Si estos son los valores europeos entonces estoy muy decepcionado.”

4-

“Rusia es un país que no le teme a nadie.”

3-

“No hay necesidad de la ONU si sirve solo a Estados Unidos y sus aliados.”

2-

“Haríamos bien en aprender del suicidio de los EEUU, Gran Bretaña, Holanda y Francia si queremos sobrevivir como nación. Las costumbres y las tradiciones rusas no son compatibles con los medios primitivos de la mayoría de las minorías.”

1-

“Quien no extrañe la Unión Soviética, no tiene corazón. Quien la quiera de vuelta, no tiene cerebro.”

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.