LAS 5 PERSONAS (EN REALIDAD) MÁS RICAS DEL MUNDO

Forbes muestra a las personas más adineradas del mundo, sin embargo aquí no salen los realmente más ricos del planeta ya que son las élites judías sionistas las que ocupan en la totalidad los 50 primeros puestos, al controlar ellos los medios de comunicación en Europa y Norteamérica no quieren que su fortuna real aparezca en las listas para no estar expuestos al ojo público. Veamos cuales son las 5 personas en realidad más ricas del mundo.

5- BENJAMIN DE ROTHSCHILD

Benjamin de Rothschild es un billonario judío-francés nacido en 1963. Este banquero de nacionalidad suiza pertenece a la familia más poderosa del planeta, quién controla los medios de comunicación de occidente; su fortuna se acerca al medio billón de dólares, lo que en Estados Unidos se conoce como medio trillón.

4- JEFF ROTHSCHILD

Jeffrey J. Rothschild es un semitrillonario estadounidense nacido en 1955. Este emprendedor y hombre de negocios sionista pertenece a la familia que es con diferencia la más rica del planeta; se cree que la fortuna de Jeff supera los 500.000 millones de dólares multiplicando por 10 la del oficialmente más rico del mundo Bill Gates.

3- NATHANIEL ROTHSCHILD

Nathaniel Rothschild es un financiero judío-británico nacido el año 1971. El personaje importante más joven de la dinastía que fomenta la globalización y eliminación de fronteras así como la pérdida de los valores cristianos en el mundo occidental se cree que se acerca a una fortuna de 1 billón de dólares, lo que en Estados Unidos se conoce como un trillón.

2- DAVID ROCKEFELLER

David Rockefeller es un banquero judío-estadounidense nacido en 1915. Es conocido por ser nieto de John D. Rockefeller, el considerado ser humano más rico de la historia de la humanidad, su fortuna está basada en el petróleo y el mundo bancario haciendo que su riqueza supere el billón de dólares o lo que es lo mismo un 1 seguido de 12 ceros.

1- JACOB ROTHSCHILD

Jacob Rothschild es un banquero británico nacido el año 1936. El cuarto barón de la dinastía es el ser humano más rico del mundo y persona más poderosa al controlar junto a otras familias sionistas como los Rockefeller o los Soros los medios de comunicación, los bancos y la sociedad en Europa y Norteamérica. Se calcula que la fortuna de Jacob supera los 3 billones de dólares lo que se conocería en Estados Unidos como 3 trillones.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.