LAS 5 PERSONAS CON MÁS SUERTE DEL MUNDO

A lo largo de los tiempos han existido seres humanos que han tenido una suerte fuera de lo común que les ha llevado a salvar su vida o a hacerse millonarios de forma milagrosa. Veamos cuales son las 5 personas con más suerte del mundo.

5- JOAN GINTHER

Joan Ginther es una mujer estadounidense. Esta fanática de la lotería ha comprado a lo largo de su vida más de 100.000 boletos gastando más de 3 millones de dólares; gracias a sus cálculos, sus conocimientos del funcionamiento de los sorteos, las ventajas fiscales que existen en su país y bastante suerte ha conseguido ganar 4 veces la lotería ganando en total 15 millones de dólares.

4- MAARTEN DE JONGE

Maarten de Jonge es un ciclista holandés nacido el año 1985. Este deportista está considerado entre las personas con más suerte del mundo ya que tenía billete para viajar en el avión de Malasya Airlines que se estrellaría en el mar cambiando el ticket en el último momento, poco después tenía otro billete para otro vuelo también de Malasya Airlines que acabó derribado en Ucrania cambiando su ticket antes de la tragedia por otro más barato.

3- BILL MORGAN

Bill Morgan es un hombre australiano conductor de camiones. En una ocasión conduciendo por la carretera tuvo un accidente de tráfico además de un ataque al corazón que lo mató, Morgan estuvo muerto durante 14 minutos cuando de repente volvió a la vida milagrosamente. Después de 12 días en coma volvió a despertar y hacer vida normal ganando en la lotería 17.000 dólares para poco después volver a ganar otros 170.000 dólares en otro sorteo.

2- TSUTOMU YAMAGUCHI

Tsutomu Yamaguchi fue un japonés nacido el año 1916. Este ingeniero era un empleado de la empresa Mitsubishi durante la Segunda Guerra Mundial, Yamaguchi se encontraba en Hiroshima cuando los Estados Unidos lanzaron la primera bomba atómica de la historia sobre una población civil. Sorprendentemente consiguió sobrevivir y se fue a ver a su familia a Nagasaki donde lanzaron la segunda bomba atómica a la que también sobrevivió.

1- FRANE SELAK

Frane Selak es un hombre croata nacido el año 1929. Está considerada la persona con más suerte del mundo ya que ha conseguido escapar de la muerte en siete ocasiones sobreviviendo a un accidente de tren y de bus, a dos accidentes de coche, otro de camión o a un disparo de bala; después de sus milagrosas escapadas de la muerte ganó más de un millón de dólares en la lotería.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.