LAS 5 PERSONAS CON MÁS MALA SUERTE DE LA HISTORIA

A lo largo de los tiempos han existido personas desafortunadas que han tenido malas experiencias una detrás de otra destacando por la infinidad de contratiempos que sufren muy por encima de la media. Veamos cuales son las 5 personas con más mala suerte de la historia.

5- COSTIS MITSOTAKIS

Costis Mitsotakis es un cineasta griego que vive en España. El hombre que habita en la pequeña localidad de Sodeto no quiso participar en el sorteo del pueblo donde cada año todos los residentes participan en la Lotería más importante del país. El premio de unos 800 millones de dólares acabó tocando a los 250 habitantes del lugar excepto a él.

4- RADIVOJE LAJIC

Radivoje Lajic es un hombre bosnio que vive en la ciudad de Gornji Lajici. Es conocido mundialmente por haber sido golpeado hasta 5 ocasiones por un meteorito, teniendo en cuenta que las probabilidades de que te caiga un solo meteorito es una entre mil billones resulta casi increíble el ser maldecido en cinco ocasiones acabando siempre con grandes desperfectos en su casa.

3- BILLY BOB HARRELL

Billy Bob Harrell era un hombre estadounidense residente en el estado de Texas. En un principio afortunado por haber ganado 31 millones de dólares en la lotería pronto comenzaron las desgracias, al ser pastor evangélico todo el mundo se le acercaba a pedir dinero por lo que no podía negarse hasta acabar con toda su fortuna; su mujer se quiso divorciar de él perdiendo su hogar y familia acabando por suicidarse.

2- HENRY ZIEGLAND

Henry Ziegland fue un hombre estadounidense. Nacido en el siglo XIX se cuenta que abandonó a su pareja y ésta acabó por suicidarse, el hermano de ella quiso matarlo disparándole varias veces, pensando que lo había asesinado decidió acabar también con su propia vida. Ziegland, que sobrevivió gracias a un árbol que paró algunos proyectiles, años después quiso romper dicho árbol con dinamita para olvidar esta historia con la mala suerte de que una de las balas que quedaron incrustadas 20 años antes salió disparada hacia su cabeza matándolo.

1- MICK WILLARY

Mick Willary es un hombre inglés residente en la ciudad de Stanley. Está considerada la persona con más mala suerte de la historia ya que a lo largo de su vida ha vivido todo tipo de desgracias como romperse dos veces los tobillos en una caída, las costillas en un accidente de camión, mutilarse los dedos con un cuchillo, recibir una puñalada, golpearse gravemente la cabeza y la clavícula con un caballo o fracturarse los dedos constantemente.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.