5 MILLONARIOS QUE LO PERDIERON TODO

En el mundo han existido personas millonarias que ya sea por malas decisiones, divorcios o drogas acabaron arruinados, son las celebridades los casos más conocidos ya que se conoce de primera mano su patrimonio e ingresos. Veamos 5 millonarios que lo perdieron todo.

5- MC HAMMER

Mc Hammer es un cantante estadounidense nacido el año 1962 en Oakland. Este rapero se hizo mundialmente famoso en los años 90 del siglo XX gracias a su tema “U Can´t Touch This” que lo llevó a ganar más de 30 millones de dólares. Su alto estilo de vida como el comprarse una mansión con 240 personas a su servicio hizo que perdiera todo su dinero.

4- KIM DOTCOM

Kim Dotcom es un empresario alemán nacido el año 1974 en Kiel. De nombre real Kim Schmitz es mundialmente conocido por haber creado la web pirata Megaupload donde se pueden ver todo tipo de películas gratis. Su negocio le llegó a reportar más de 200 millones de dólares que perdió ya que la ley le condenó a pagar más de 500 millones en daños y perjuicios.

3- JORDAN BELFORT

Jordan Belfort es un estadounidense nacido el año 1962 en Nueva York. Este antiguo corredor de bolsa es conocido por haber estafado más de 250 millones de dólares en la bolsa de valores lo que dió pie a la creación de la película de “El lobo de Wall Street”; condenado a 2 años de prisión y a devolver todo lo sustraído dejó a Belfort en la ruina.

2- MIKE TYSON

Mike Tyson es un ex-boxeador estadounidense nacido el año 1966 en Nueva York. Tyson es uno de los deportistas que más dinero ha ganado a lo largo de su carrera ya que sus combates le reportaron más de 400 millones de dólares. Su lujurioso estilo de vida con todo tipo de gastos sin sentido sumado a un divorcio hizo que perdiera toda su fortuna.

1- ALLEN STANFORD

Allen Stanford es un financiero estadounidense nacido el año 1950 en Mexia. En su dia dueño del entramado conocido como Stanford Financial Group llegó a poseer más de 2.000 millones de dólares consiguiendo su fortuna a base de estafas y fraudes a hacienda. Condenado a 110 años de prisión fue multado con unos 13.000 millones de dólares perdiendo todo su patrimonio y libertad para siempre.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.