LAS 5 CIUDADES LATINAS MÁS SUCIAS

En latinoamerica existen ciertas poblaciones que destacan por sus altos niveles de contaminación y suciedad en general. Este hecho es un problema en la salud de la población ya que hace perder calidad de vida a sus ciudadanos. Veamos cuales son las 5 ciudades latinas más sucias.

5- BOGOTÁ

Bogotá es una ciudad colombiana que tiene unos 7 millones de habitantes. La capital del país se sitúa también como la localidad menos limpia de Colombia ya que las malas condiciones sanitarias, el incivismo y el mal recogido de basuras por parte de la Administración la convierte en uno de los lugares más sucios de Latinoamérica.

4- LA HABANA

La Habana es una ciudad cubana que cuenta con más de 2 millones de habitantes. El país que lleva sufriendo más de medio siglo de dictadura comunista se encuentra entre las peores localidades latinas tanto en limpieza como economía, calidad de vida u otro aspecto de la vida diaria.

3- CARACAS

Caracas es una ciudad venezolana que cuenta con más de 2 millones de habitantes. La capital del país que sufre el segundo gobierno comunista latino más dictatorial después del de Cuba se posiciona como la localidad más peligrosa del mundo donde su problema de suciedad no es nada comparado a la pobreza y enorme delincuencia y homicidios que sufre diariamente.

2- BUENOS AIRES

Buenos Aires es una ciudad argentina que tiene unos 14 millones de habitantes. La capital del país se posiciona como la segunda población más sucia de Latinoamérica debido en parte a su alta población y su mala recogida de basuras que convierten a este tema como el principal problema del lugar.

1- MÉXICO D.F.

México D.F. es una ciudad mexicana que cuenta con unos 21 millones de habitantes. Considerada por distintas asociaciones medioambientales como la ciudad latina más sucia, su problema se debe a sus altos niveles de contaminación y suciedad en general a causa entre otras cosas de por ser la localidad más poblada de todo el continente americano.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.