LAS 5 CANTANTES LATINAS MÁS BELLAS

En latinoamérica existen cantantes que a parte de su éxito como intérpretes destacan por su atractivo físico, la combinación de ambas cualidades las han llevado al estrellato americano y mundial. Veamos cuales son las 5 cantantes latinas más bellas.

5- THALIA

Thalia es una cantante mexicana nacida el año 1971 en Mexico D.F. También actriz y modelo es conocida por haber triunfado en el mundo de la canción, debutó de niña en los años 80 y desde entonces ha publicado numerosos discos que han vendido más de 45 millones de copias. Thalía es aclamada por su constante renovación y su imagen elegante.

4- SHAKIRA

Shakira es una cantante colombiana nacida el año 1977 en Barranquilla. Debutó desde muy joven en el mundo de la música siendo la cantante latina más exitosa de todos los tiempos habiendo vendido más de 77 millones de discos a lo largo de su carrera. Con constantes cambios de look está considerada entre las más bellas intérpretes musicales.

3- JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López es una cantante estadounidense nacida el año 1969 en Nueva York. También actriz y empresaria ha tenido un gran éxito comercial al haber producido numerosos hits y haber vendido más de 65 millones de discos a lo largo de su trayectoria, de origen puertorriqueño está siempre en las listas de latinas más guapas.

2- BELINDA

Belinda es una cantante española nacida el año 1989 en Madrid. Desde pequeña viviendo en América tiene la nacionalidad mexicana desarrollando toda su carrera musical en el país, ha vendido más de 16 millones de discos siendo además actriz. Su bella apariencia la ha llevado a ser también modelo situándose entre las latinas más agraciadas.

1- ANAHÍ

Anahí es una cantante mexicana nacida el año 1983 en México D.F. También actriz y modelo ha participado en distintas series y novelas que la llevaron a la fama, en el mundo de la música ha vendido más de 60 millones de discos a nivel mundial siendo aclamada además gracias a su cuidada imagen como la cantante latina más bella.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.