LAS 5 PEORES AEROLÍNEAS DEL MUNDO

En el mundo de la aviación existen ciertas compañías que destacan por su mal servicio o por otros factores como son una mala infraestructura en los aviones contando además con múltiples retrasos en sus transportes. Veamos cuales son las 5 peores aerolíneas del mundo.

5- PEGASUS AIRLINES

Pegasus Airlines es una compañía turca originada el año 1990. Con sede central en Estambul es una aerolínea de bajo coste que no ofrece ningún servicio de comidas ni entretenimiento. Tampoco da soporte al cliente y cuenta con bastantes retrasos y cancelaciones de vuelos.

4- SPIRIT AIRLINES

Spirit Airlines es una compañía estadounidense creada el año 1980. Con sede en el estado de Florida tiene una calificación de solo 2 estrellas, esta low cost destaca por sus asientos rigidos que no pueden moverse y que están muy apretados; otros factores que la convierten en una de las peores aerolíneas es su falta de limpieza o la falta de actitud y entusiasmo de sus trabajadores.

3- NEPAL AIRLINES

Nepal Airlines es una aerolínea creada el año 1958 en el Nepal. Con sede en Katmandú su flota consta solo de 7 aviones que se caracterizan por ser antiguos, esta compañía ha sufrido bastantes cancelaciones en sus vuelos así como 1 de cada 3 llegan tarde. Además tiene un mal confort así como nulos servicios de entretenimiento.

2- BULGARIA AIR

Bulgaria Air es una aerolínea búlgara creada en 2002. Su oficina central se sitúa en Sofía y tiene una valoración de 2 estrellas por la auditoria aérea Skytrax debido a sus malos servicios de transfers y llegadas así como su mal equipo de trabajadores. También destacar sus numerosos incidentes en el aire y su falta de equipamientos de seguridad.

1- AIR KORYO

Air Koryo es una compañía aérea norcoreana originada en 1954. Con sede en Pionyang está considerada la peor aerolínea del mundo contando con la peor valoración del mercado con solo 1 estrella; su mal ratio está basado en sus pésimos servicios de check-in, confort, idiomas o empleados. También destacar su falta de seguridad así como de mantenimiento.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.