LAS 5 MUJERES LATINAS MÁS RICAS

En Latinoamérica existen mujeres que han llegado a acumular miles de millones de dólares debido a los negocios familiares de los que heredaron fortunas multimillonarias; veamos cuales son las 5 mujeres latinas más ricas.

5- JOHANNA MONIQUE SLIM AYUB

Johanna Monique Slim Ayub es una empresaria mexicana. Famosa por ser hija del multimillonario Carlos Slim (una de las personas más adineradas del planeta) está casada y tiene tres hijos con Arturo Elías Ayub, un importante cargo dentro de la empresa familiar. Se cree que Johanna Slim tiene unos 6.300 millones de dólares.

4- MARÍA SOUMAYA SLIM DE ROMERO

María Soumaya Slim de Romero es una millonaria mexicana. Una de las tres hijas del magnate Carlos Slim está casada y tiene varios hijos con el arquitecto también mexicano Fernando Romero; heredera de una de las mayores fortunas del planeta cuenta con un patrimonio de unos 6.300 millones de dólares.

3- VANESSA PAOLA SLIM

Vanessa Paola Slim es una empresaria nacida en México. Como Johanna y María es una de las tres hijas del multimillonario de las telecomunicaciones Carlos Slim; casada con un importante gerente de la empresa familiar llamado Daniel Hajj con el que tiene varios hijos, Vanessa comparte la misma riqueza de sus dos hermanas que asciende a unos 6.300 millones de dólares.

2- EVA GONDA RIVERA

Eva Gonda Rivera es una empresaria mexicana nacida en Monterrey. Conocida por ser viuda de Eugenio Garza Lagüera, ex-presidente de la multinacional FEMSA, es la actual mayor accionista de la compañía. La mujer más rica de México se posiciona en el lugar 179 de todo el mundo al poseer una fortuna de 6.600 millones de dólares.

1- IRIS FONTBONA

Iris Fontbona es una mujer chilena nacida el año 1942. La latina más rica del mundo es viuda de Andónico Luksic Abaroa, empresario que tenía varios negocios relacionados con la minería, la industria o la restauración. Iris Fontbona tiene un patrimonio de unos 17.400 millones de dólares.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=FqNwykPRfxY

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.