LAS 5 MONTAÑAS RUSAS MÁS GRANDES DEL MUNDO

En el mundo existen enormes parques temáticos que tienen todo tipo de atracciones siendo la montaña rusa la más famosa y emocionante de todas. Es en Estados Unidos donde se sitúan las de mayor tamaño, veamos cuales son las 5 montañas rusas más grandes del mundo.

5- STEEL DRAGON 2000

Steel Dragon 2000 es una atracción japonesa situada en el parque Nagashima Spa Land. Esta montaña rusa conocida como Dragón de Acero destaca por alcanzar grandes velocidades que superan los 153 kilómetros por hora contando con un tamaño que llega a los 97 metros de alto.

4- TOWER OF TERROR II

Tower of Terror II es una montaña rusa australiana situada en el parque Dreamworld. Es la más grande del mundo fuera de los Estados Unidos; la Torre del Terror se localiza en la ciudad de Gold Coast y llega a alcanzar los 160 kilómetros por hora contando con una altura de 115 metros.

3- SUPERMAN: ESCAPE FROM KRYPTON

Superman: Escape from Krypton es una atracción creada en el parque Six Flags Magic Fountain. Se encuentra en la población californiana de Valencia siendo la tercera de mayor tamaño del planeta alcanzando velocidades de hasta 160 kilómetros por hora y teniendo una altura de 126 metros.

2- TOP THRILL DRAGSTER

Top Thrill Dragster es una montaña rusa situada en Cedar Point. Creada en la localidad de Sandusky es una de las de mayor tamaño y rapidez ya que solo dura unos 17 segundos, su velocidad llega a alcanzar los 193 kilómetros por hora y tiene una altura de 128 metros.

1- KINGDA KA

Kingda Ka es una atracción localizada en el parque temático Six Flags Great Adventure. Originada en la ciudad de Jackson es una de las más rápidas y la montaña rusa más grande del mundo; su velocidad supera los 206 kilómetros por hora y alcanza una altura de hasta 139 metros.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.