LAS 5 CIUDADES LATINAS MÁS BELLAS

En Latinoamérica existen ciertas localidades que destacan por su gran belleza, se consideran poblaciones latinas básicamente todas las del continente americano a excepción de las situadas en Canadá y Estados Unidos. Veamos cuales son las 5 ciudades latinas más bellas.

5- CIUDAD DE MÉXICO

Ciudad de México es una población mexicana siendo la capital del país. Cuenta con unas 21 millones de personas siendo la localidad más grande de América y la tercera más poblada del mundo, su belleza reside en su atractivo turístico siendo la ciudad más visitada de América Latina destacando por sus iglesias, museos, monumentos o su arquitectura.

4- SANTIAGO DE CHILE

Santiago es una ciudad chilena siendo la capital del país. Tiene unos 5,5 millones de habitantes en una superfície de más de 800 kilómetros cuadrados; uno de los lugares con la mejor economía de América está considerado entre los mejores para vivir. Destaca en su atractivo por cosas como sus espacios verdes, oferta de ocio así como su cercanía al mar y la montaña.

3- MEDELLÍN

Medellín es una población colombiana siendo la segunda más importante del país. Tiene unos 4 millones de habitantes siendo una de las ciudades más innovadoras y de moda del continente, la localidad más rica del país destaca por su oferta cultural ya sean sus museos, edificios o su gastronomía.

2- BUENOS AIRES

Buenos Aires es una ciudad argentina siendo la capital del país. Cuenta con unos 15 millones de habitantes siendo la segunda más grande y la más visitada de suramérica; está considerada una de las localidades más bellas debido a su arquitectura así como su oferta turística ya sean de teatros y museos o  zonas verdes.

1- RÍO DE JANEIRO

Río de Janeiro es una población brasileña situada en el sureste de la nación. Tiene alrededor de 12 millones de habitantes siendo la segunda más poblada de Brasil; uno de los principales centros económicos, de recursos naturales y financieros está considerada por muchos como la ciudad latina más bella debido a sus playas, clima, monumentos y su ambiente en general.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.