LAS 5 MEJORES TENISTAS DE LA HISTORIA

Desde la invención del tenis en el siglo XIX y hasta el día de hoy han existido decenas de grandes jugadoras. Siendo las europeas y estadounidenses las más brillantes de todos los tiempos, veamos cuales han sido las 5 mejores tenistas de la historia.

5- SERENA WILLIAMS

Serena Williams es una tenista estadounidense nacida el año 1981 en Saginaw. De gran fuerza física y con un golpe de raqueta potente ha sido número 1 del mundo y ha ganado a lo largo de su carrera 17 Grand Slams (5 Wimbledon, 2 Roland Garros, 5 Open Australia y 5 Open Usa) además de 4 medallas de oro en Juego Olímpicos y 14 Grand Slams en dobles.

4- CHRIS EVERT

Chris Evert fue una tenista estadounidense nacida en Fort Lauderale el año 1954. Conocida por su sobriedad y el jugar mejor cuanto más importante era el partido, fue varias veces número 1 del mundo y consiguió ganar a lo largo de su carrera 18 Grand Slams (3 Wimbledon, 7 Roland Garros, 2 Open de Australia y 6 Open Usa) además de 3 Grand Slams en dobles.

3- MARGARET COURT

Margaret Court fue una tenista australiana nacida en Perth el año 1942. Famosa por su fuerza física y su buen juego en la red llegó a ser la número uno del mundo y ganar a lo largo de su carrera 24 Grand Slams (3 Wimbledon, 5 Roland Garros, 11 Open Australia y 5 Open Usa) además de 19 Grand Slams en dobles.

2- MARTINA NAVRATILOVA

Martina Navratilova fue una tenista checa nacida en Praga el año 1956. Conocida por su fortaleza física y su juego de saque-volea llegó a ser número uno del mundo y ganar a lo largo de su carrera 18 Grand Slams (9 Wimbledon, 2 Roland Garros, 3 Open Australia y 4 Open Usa) además de 31 Grand Slams en dobles.

1- STEFFI GRAF

Steffi Graf fue una tenista alemana nacida el año 1969 en Mannheim. Famosa por su calidad y adaptación a todo tipo de pistas y momentos, ganó a lo largo de su carrera 22 Grand Slams (7 Wimbledon, 6 Roland Garros, 4 Open Australia y 5 Open Usa) además de una medalla de oro en Juego Olímpicos y 1 Grand Slam en dobles.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.