LAS 5 MEJORES PELÍCULAS DE TERROR DE LA HISTORIA

Desde el origen de las películas de miedo en la década de los año 10 del siglo XX han existido infinidad de filmes que han marcado época en este género. Veamos pues cuales han sido las 5 mejores películas de terror de todos los tiempos.

5- SCREAM

Scream es una película estadounidense del año 1996. La historia estaba basada en un misterioso asesino con una máscara de fantasma que aterroriza un campus universitario; la película de miedo más destacada de todos los años 90 tuvo otras cuatro secuelas debido a su enorme éxito.

4- SAW

Saw es un filme estadounidense del año 2004. La trama se centra en un psicópata que encierra a gente encadenándolas en habitaciones cerradas a las que les hará jugar a varios desafíos para salvar su vida. La película de terror más importante de la década de los 00′ ha tenido hasta seis secuelas.

3- PESADILLA EN ELM STREET

Pesadilla en Elm Stret es un título estadounidense del año 1984. La película cuenta la historia de Freddy Krueger, el villano que trata de asesinar a unos chicos durante sus sueños. El filme de miedo más popular de los años 80 ha tenido hasta siete películas además de otras apariciones.

2- EL RESPLANDOR

El resplandor es una película estadounidense del año 1980. La trama se centra en un escritor que llega con su familia a un hotel solitario en el cual pierde la cabeza y tratará de matar a sus seres queridos. El trabajo más conocido de Jack Nicholson está considerado uno de los mejores filmes de la historia.

1- EL EXORCISTA

El exorcista es una producción estadounidense del año 1973. Cuenta la historia de una niña que es poseída por el demonio y de como intentar curarla. El filme que marcó un antes y después creó un género de películas de exorcismos haciendo que se crearan cientos de títulos imitándola.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.