LAS 5 MEJORES PELÍCULAS DE ACCIÓN DE LA HISTORIA

Después del anterior post donde veíamos los más grandes films de terror de todos los tiempos llega el turno de otro género. Y es que el cine de acción tiene sus orígenes en los finales de la década de los años 30 del siglo XX; desde ese momento hasta el día de hoy han surgido infinidad de películas que han marcado a diversas generaciones. Veamos pues cuales son las 5 mejores películas de acción de todos los tiempos.

5- MISIÓN IMPOSIBLE

Misión Imposible es una película estadounidense del año 1996. Tom Cruise protagoniza al héroe que trata de salvar al mundo en cada entrega; el éxito de este filme ha hecho que se hayan generado hasta otras tres secuelas.

4- DEPREDADOR

Depredador es una producción estadounidense del año 1987. Arnold Schwarzenegger es el líder de un grupo que tiene por objetivo rescatar a un rehén en la América Central a la vez que son acosados por seres extraterrestres. Hubo una segunda entrega además de otros títulos compartidos con Alien.

3- ARMA LETAL

Arma Letal es una película estadounidense del año 1987. Mel Gibson y Danny Glover son una pareja de detectives que trataran de solucionar problemas de todo tipo en la ciudad de Los Ángeles. El éxito comercial propicio la creación de hasta cuatro películas de la misma saga.

 2- TERMINATOR

Terminator es una película estadounidense del año 1984. Arnold Schwarzenegger protagoniza esta historia donde el actor interpreta a un cyborg asesino que tiene por objetivo acabar con la vida de una chica llamada Sarah Connor. Se han llegado a hacer hasta 3 secuelas de este filme.

1- JUNGLA DE CRISTAL

Jungla de Cristal es un filme norteamericano del año 1988. Bruce Willis es un policía de Nueva York que deberá salvar a la sociedad del secuestro de un edificio de la ciudad. La gran popularidad de esta cinta propició la aparición de hasta cinco películas de la saga.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.