LAS 5 MEJORES DISCOTECAS LATINAS

Latinoamérica cuenta con algunos clubes nocturnos que se sitúan entre los más aclamados del mundo según las listas de los expertos que elaboran cada año clasificando a los más destacados. Veamos cuales son las 5 mejores discotecas de Latinoamérica.

5- LA HUAKA

La Huaka es una discoteca peruana de la ciudad de Lima. Considerada la más destacada de todo el país es especialmente concurrida en la época veraniega, aclamada por su juego de luces tiene una música variada que va desde la electrónica hasta los ritmos latinos.

4- LOST BEACH CLUB

Lost Beach es un club ecuatoriano ubicado en la comuna de Montañita. Con una capacidad para más de 4.000 personas se sitúa en una zona de playa y es un referente en la música electrónica; destaca por su buen sonido estando considerado entre los mejores lugares para salir de fiesta de Latinoamérica.

3- ALTROMONDO STUDIOS

Altromondo Studios es una discoteca panameña de Ciudad de Panamá. Ubicado en el casco antiguo de la capital está en un antiguo edificio de principios del siglo XX; ofrece principalmente música house y techno contando ya sea con artistas latinoamericanos como djs de fama internacional.

2- BAUM

Baum es un club colombiano de la ciudad de Bogotá. Tiene cada semana a DJs desde el mejor underground hasta a los más afamados, posee una amplia sala así como terraza estando considerada la mejor discoteca del país y una de las mejores de América Latina.

1- WARUNG BEACH CLUB

Warung Beach Club es una discoteca brasileña de la ciudad de Itajaí. Este amplio espacio cerca de la playa es aclamado por la calidad de la música así como por su ambiente; referente de la música electrónica según los expertos está entre los 25 mejores clubes del mundo y considerada como la mejor discoteca de Latinoamérica.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.