LAS 5 MEJORES CIUDADES TURÍSTICAS DE ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos ha estado históricamente en el top 3 de países más visitados de todo el mundo, teniendo una población que supera los 300 millones de habitantes, la economía más potente del mundo y siendo los reyes del entretenimiento veamos cuales son las 5 mejores ciudades turísticas del país.

5- WASHINGTON D.C.

Washington D.C. es la capital de los Estados Unidos, fue creada el año 1790 y cuenta con una población de 8 millones de habitantes contando el área metropolitana y una extensión total de 177 kilómetros cuadrados. Por lo que respecta al turismo tiene varios atractivos importantes entre los que destacan: El Capitolio, el monumento a Washington, el monumento a Lincoln o la Casa Blanca.

4- SAN FRANCISCO

San Francisco es una ciudad californiana creada el año 1776 y cuenta con una población de unos 4 millones de habitantes contando el área metropolitana teniendo una extensión de unos 600 kilómetros cuadrados. En lo que se refiere al turismo tiene multitud de atractivos siendo los más destacados: el Golden Gate, la prisión de Alcatraz, el puerto marítimo, las casas victorianas o Lombard Street.

3- LAS VEGAS

Las Vegas es una ciudad situada en el estado de Nevada creada el año 1905 y tiene una población de unos 2 millones de habitantes contando el área metropolitana contando con una extensión de 352 kilómetros cuadrados. Por lo que respecta a sus atractivos turísticos, la ciudad del pecado tiene entre otros: Las Vegas sign, el strip, los hoteles casino más grandes del mundo o el Stratosphere.

2- LOS ÁNGELES

Los Ángeles es una ciudad californiana fundada el año 1781 y cuenta con una población que supera los 18 millones de habitantes contando el área metropolitana y tiene una extensión de unos 1.200 kilómetros cuadrados; en lo que se refiere al turismo tiene infinidad de lugares para visitar destacando: Hollywood sign, el paseo de la fama, Beverly Hills, Universal Studios, playa de Santa Mónica o Rodeo Drive.

1- NEW YORK

New York es una ciudad estadounidense fundada el año 1624 y que tiene una población que supera los 22 millones de habitantes contando el área metropolitana y una extensión de unos 1.200 kilómetros cuadrados; por lo que se refiere al turismo es la ciudad estadounidense con más atractivos que visitar destacando: La estátua de la Libertad, Empire State Building, Central Park, Madison Square Garden, la quinta avenida o la bolsa de Wall Street.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.