LAS 3 DR*G*S MÁS PELIGROSAS DEL MUNDO

Las dr0g*s son sustancias químicas que tienen efectos negativos en las personas que las consumen así como a la gente que le rodea generando además grandes perjuicios económicos, sociales o sanitarios a la sociedad. . Veamos pues cuales son las 3 dr0g*s más peligrosas del mundo.

3- COC*ÍNA

La coc*ína es una dr0g* alcaloide cristalina que se obtiene de las plantas de coca. Producida en polvos blancos, es altamente adictiva siendo un estimulante del sistema nervioso central; es una de las más vendidas  siendo México el mayor comercializador. Entre sus efectos secundarios se incluyen daños al cerebro, al corazón, depresión, psicosis o desnutrición.

2- KET*MINA

La ket*mina es una dr0g* disociativa sintética. Producida en polvo blanco o en líquido es de efectos sedantes siendo utilizada en la medicina veterinaria como anestésico; es una sustancia peligrosa ya que provoca ansiedad y paranoia así como alteraciones en la memoria y la concentración dañando las habilidades de la persona. Un mínimo consumo puede producir una sobredosis.

1- HER0ÍN*

Her0ín* es una dr0g* sintética que se extrae del opio. Es producida en polvo que puede ser blanco o marrón siendo una de las sustancias que más tráfico genera; clasificada como dura entre sus efectos secundarios se incluye la somnolencia, apatía, infecciones así como la enorme adicción que genera causando un enorme deterioro físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.