LAS 10 FOTOS DE FANTASMAS MÁS TERRORÍFICAS

Los fantasmas son espíritus de seres muertos que llegan a aparecer en lugares que tuvieron relación con su vida
a lo largo de la historia han existido varias imagenes que han retratado dichos entes; veamos pues cuales son las 10 fotos de fantasmas mas terrorificas.

10- Caido en acción

En la foto del escuadrón británico de Goddard quien sirvió en la Primera Guerra Mundial, se ve la cara difusa de Freddy Jackson, un mecánico muerto por accidente dos días antes.

9- El fantasma de Lord Combermere

En 1891 moría Lord Combermere,más tarde aparecede su espiritu en la biblioteca posando sentado a la izquierda de la imagen.

8- El fantasma de la silla de atrás

Mabel Chinnery fue al cementerio a visitar la tumba de su madre. Tomó una foto a su esposo, dentro del coche y cuando la reveló, se vio el fantasma de su progenitora.

7- El fantasma de Newby

La foto fue tomada en los años 60 por un religioso de la zona. él afirmó que cuando hizo la fotografia no había nadie en el lugar.

6- La mujer de Rayham Hall

En el siglo XVIII, una mujer llamada Lady Walpole cometió adulterio y su marido la encerró en una mansión donde murió. La foto de su fantasma fue tomada en los años 20 por la mujer de su descendiente, Robert Walpole.

5- El fantasma de la niña de la ventana
En una casa de Ravenna, Estados unidos, una niña aterroriza a la familia residente que vive con ruidos y voces todo el tiempo. La foto muestra a la autora de dichos fenómenos.

4- El fantasma de…¿Jim Morrison?

La foto fue tomada en 1997, 5 años después, su autor se percató de una forma extraña. La del cantante Jim Morrison, posando al lado de su tumba.

3- El fantasma de la niña del incendio

En los años 90 hubo un incendio en el Ayuntamiento de Shopshire, se tomaron unas fotos del edificio y al revelarlas se vio a una niña. Se dice que era el fantasma de una chica que quemó una casa por accidente y murió.

2- El fantasma de las escaleras de Tulipa

La foto fue tomada en los años 60 en el Museo Nacional Marítimo de Greenwich donde hay fenómenos extraños en el lugar.

1- El niño de Amityville:

La casa maldita Amityville es conocida por haber sido en el pasado un sanatorio, centro de ocultismo así como lugar donde se comitieron homicidios a sus propietarios en la imagen se ve la aparición de un niño asesinado en el lugar.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.