LAS 5 COSAS MÁS CARAS VENDIDAS EN EBAY

Ebay es un sitio web estadounidense creado el año 1995. Ideado por el empresario Pierre Omidyar es destinado a la subasta y venta directa de todo tipo de productos siendo posible encontrar prácticamente cualquier cosa desde los más barato a lo más costoso. Veamos cuales han sido las 5 cosas más caras vendidas en Ebay.

5- CASA CON UN BUNKER A PRUEBA DE GUERRA

House with a War-Proof Bunker es una casa estadounidense situada cerca de Nueva York. Diseñada por los agentes inmobiliarios Gregory Gibbons y Bruce Francisco después de los atentados del 11 de Septiembre de 2001 pensaron en un recinto con un enorme bunker creyendo que tendría mucha demanda después de los ataques en Nueva York. Esta mansión bajo el suelo fue vendida en Ebay por 2,1 millones de dólares.

4- PUEBLO DE ALBERT

Albert es un pueblo estadounidense situado en el estado de Texas. Esta localidad histórica de la nación de solo 7 habitantes perteneciente al condado de Gillespie fue puesta a la venta en subasta en la plataforma el año 2003 haciendo que se vendiera por un total de 2,5 millones de dólares.

3- ALMUERZO CON WARREN BUFFET

Warren Buffet es un millonario estadounidense nacido el año 1930 en Omaha. Famoso por ser uno de los mejores inversores de la historia así como por estar siempre en el top 5 de personas más ricas del mundo, el año 2010 se hizo una subasta en Ebay para tener un almuerzo con él por el que se pagó unos 2,6 millones de dólares que fueron a parar a beneficiencia.

2- GULFSTREAM II

Gulfstream II es un jet de negocios estadounidense creado el año 1966. Diseñado por la compañía aeroespacial Grumman tiene capacidad para 12 personas y alcanza casi los 1.000 kilómetros por hora habiendo realizado todo tipo de operaciones tanto militares como civiles; el año 2001 fue subastado en la plataforma por 4,9 millones de dólares.

1- GIGAYACHT

Gigayacht es un yate ideado por el diseñador Frank Mulder. Es la cosa más cara vendida nunca en Ebay habiendo sido adquirido por el famoso millonario ruso Roman Abramovich, conocido entre otras cosas por ser propietario del Chelsea FC; este lujoso navío con habitaciones VIP, gimnasio, teatro, spa o helipuerto fue comprado por unos 168 millones de dólares.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.