LAS 5 CIUDADES MÁS PELIGROSAS DE VENEZUELA

Venezuela es un país sudamericano que tiene unos 30 millones de habitantes. A pesar de sus recursos naturales y de ser la nación con más petróleo, el nefasto gobierno comunista que ha sufrido durante numerosos años ha empobrecido notablemente a la población así como convertido al lugar en el país más peligroso del mundo contando con el mayor ratio de crímenes de toda la Tierra. Veamos cuales son las 5 ciudades más peligrosas de Venezuela.

5- CUMANÁ

Cumaná es una ciudad venezolana que tiene 680.000 habitantes. Ubicada en el Golfo de Cariaco en el noreste de la nación es la vigesimocuarta localidad más peligrosa de todo el mundo destacando por su violencia hacia empresarios que son secuestrados y extorsionados constantemente. En Cumaná se producen 48 asesinatos al año por cada 100.000 habitantes.

4- BARQUISIMETO

Barquisimeto es una localidad del estado de Lara con 2,6 millones de personas. Es la cuarta en población de toda Venezuela siendo de gran importancia cultural e industrial; es un sitio muy inseguro debido a su delincuencia y fallos en sus infraestructuras. Se cree que en el lugar se cometen 55 asesinatos por cada 100.000 residentes.

3- CIUDAD GUAYANA

Ciudad Guayana es una población del estado Bolívar que tiene alrededor de 1 millón de habitantes. De gran importancia industrial,comercial y turística se posiciona como la onceava localidad más insegura de todo el mundo sufriendo constantes crímenes alrededor de su superficie dando como resultado un balance anual de 62 asesinatos por 100.000 habitantes.

2- VALENCIA

Valencia es una urbe venezolana de unos 3,2 millones de personas. Ubicada en el estado Carabobo es la tercera más poblada de toda la nación destacando por su alto nivel de violencia siendo la delincuencia constante en el lugar. En Valencia se llevan a cabo al año por cada 100.000 habitantes unos 72 homicidios.

1- CARACAS

Caracas es la capital de Venezuela y ciudad más poblada con 5 millones de residentes. Situada a orillas del Caribe es la localidad más peligrosa del país y de todo el mundo debido a su violencia y desabastecimiento que sufre generando un miedo continuo. Caracas cuenta con el récord de 120 asesinatos al año por cada 100.000 personas.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.