LOS 5 MEJORES FUTBOLISTAS LATINOS

Latinoamérica ha contado históricamente con los mejores futbolistas siendo Brasil y Argentina quien ha generado a los más grandes poseyendo en la actualidad también a los más destacados de este deporte. Veamos quienes son los 5 mejores futbolistas latinos.

5- JAMES RODRÍGUEZ

James Rodríguez es un futbolista colombiano nacido el año 1991 en Cúcuta. Juega de centrocampista y ha estado en clubes como Oporto, Mónaco o Real Madrid y ha ganado algunos títulos de liga en los países donde ha militado; James se posiciona como uno de los mejores futbolistas latinos por su calidad técnica.

4- ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez es un jugador chileno nacido el año 1988 en Tocopilla. Su demarcación es la de delantero habiendo estado en equipos como el Barcelona o el Arsenal donde ha ganado varios títulos nacionales así como la Copa América con su selección; también puede jugar de extremo y destaca por su rapidez y habilidad.

3- LUIS SUÁREZ

Luis Suárez es un futbolista uruguayo nacido el año 1987 en Salto. Juega en la posición de delantero y está considerado el mejor 9 del mundo, ha estado en clubes como Ajax, Liverpool o Barcelona habiendo ganado todos los trofeos, siendo máximo goleador en varias ligas así como vencer con su selección la Copa América.

2- NEYMAR JR

Neymar es un futbolista brasileño nacido el año 1992 en Sao Paulo. Su demarcación es la de delantero y ha estado en los clubes del Santos y el Barcelona habiendo ganado todos los títulos existentes, destaca por su enorme calidad técnica y velocidad siendo el mejor regateador del mundo.

1- LEO MESSI

Leo Messi es un jugador argentino nacido el año 1987 en Rosario. Considerado el mejor del mundo y de todos los tiempos ha ganado multitud de títulos siempre en el Barça batiendo todos los récords goleadores existentes. Es el futbolista que ha sido elegido más veces como el mejor del planeta destacando por su enorme técnica y regularidad en el juego..

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.