LAS 5 CIUDADES MÁS PELIGROSAS DE EUROPA

Europa ha sido históricamente la zona más segura del mundo, desde la invasión islámica fomentada por el sionismo el lugar ha visto aumentar salvajemente sus tasas de delincuencia, violaciones y asesinatos. Veamos cuales son las 5 ciudades más peligrosas de Europa.

5- BRUSELAS

Bruselas es una ciudad belga que tiene unos 3 millones de habitantes. Las políticas suicidas llevadas a cabo en el lugar han dado pie a la islamización de la ciudad que han aumentado exponencialmente los crímenes en el lugar siendo la ciudad de Europa que más posibilidades tiene de recibir atentados terroristas.

4- MITROVICA

Mitrovica es una población serbia que cuenta con unos 71.000 habitantes. Posicionada en la zona de Kosovo es un lugar en constante tensión entre albaneses y serbios dando pié a múltiples actos violentos, esta zona que es una de las más pobres de Europa se posiciona también entre las más peligrosas.

3- MALMO

Malmo es una ciudad sueca que tiene unos 300.000 habitantes. Las políticas de izquierdas han llevado al que era país más seguro del continente en uno de los más peligrosos en tiempo récord, Malmo es uno de los lugares de Europa con más islamismo radical contando con altas tasas de violencia, violaciones y asesinatos.

2- SUBOTICA

Subotica es una población serbia que cuenta con 140.000 habitantes. La tensión que siempre existe en los balcanes tiene en esta urbe a una de las más peligrosas del continente destacando por sus elevadas tasas de criminalidad.

1- MARSELLA

Marsella es una ciudad francesa que tiene 1,6 millones de habitantes. Considerada la más peligrosa de Europa tiene un 40% de población musulmana existiendo guettos que están fuera del control policial. Centro de contrabando del continente tiene graves problemas de drogas contando con una gran violencia y altas tasas de homicidios.

Puedes ver el vídeo Youtube aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.