LAS 5 CIUDADES MÁS LIMPIAS DEL MUNDO

En el planeta existen ciertas poblaciones que destacan por su civismo y nula suciedad, son las situadas en los países más ricos las que cuentan con una mejor imagen y calidad de vida. Veamos cuales son las 5 ciudades más limpias del mundo.

5- KOBE

Kobe es una ciudad japonesa que tiene unos 1,5 millones de habitantes. Esta población conocida por su carne de ternera y aguas termales destaca (como el resto del país) por la absoluta limpieza de sus calles y por el civismo de sus ciudadanos que dejan al lugar como el sitio menos sucio de todo Japón.

4- MINNEAPOLIS

Minneapolis es una ciudad estadounidense que cuenta con unos 500.000 habitantes. Esta localidad que destaca por sus bajas temperaturas se posiciona como uno de los sitios más limpios de Norteamérica ya que las consultoras internacionales lo posicionan entre los que tienen más nivel de vida por cosas como la calidad de sus aguas y el aire.

3- HONOLULU

Honolulu es una ciudad estadounidense que tiene unos 400.000 habitantes. La capital de Hawaii destaca entre los lugares más limpios del planeta debido a cosas como la pureza de su aire, el poco tránsito o la nula contaminación en general que sufre posicionándola como uno de los sitios donde mejor se vive.

2- ADELAIDA

Adelaida es una población Australiana que cuenta con unos 1,4 millones de habitantes. La capital del estado de Australia Meridional está considerada la ciudad de las libertades contando con unas grandes infraestructuras y servicios que la convierten en uno de los lugares menos sucios por su buena recogida de basuras o su fluidez en el tránsito de vehículos.

1- CALGARY

Calgary es una ciudad canadiense que tiene 1,2 millones de habitantes. Está considerada la población más limpia del mundo posicionándose por tanto como uno de los sitios con más calidad de vida por cosas como sus bajos niveles de contaminación o su buen sistema de reciclaje y recogida de basuras.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.