LAS 5 CIUDADES MÁS CARAS DEL MUNDO

En el mundo existen ciertas localidades que debido a su alto nivel de vida tienen altos precios ya sean en sus viviendas, automóviles o artículos de todo tipo. Son las asiáticas y europeas donde es más costosa la vida, veamos cuales son las 5 ciudades más caras del mundo.

5- SINGAPUR

Singapur es una ciudad estado situada en el sureste de Asia. Cuenta con unos 5,5 millones de habitantes y es una de las zonas con más renta per cápita del planeta, es una de las poblaciones más caras puesto que aquí los pisos son muy costosos contando con las mejores educaciones, sanidades, transparencias políticas o competitividades económicas.

4- NUEVA YORK

Nueva York es una ciudad estadounidense dentro de Norteamérica. Con 22 millones de habitantes en el área metropolitana es uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas, sus altos precios radican por el hecho de ser una ciudad global con grandes influencias en medios de comunicación, política, educación, entretenimiento y moda.

3- LONDRES

Londres es una localidad inglesa del noroeste de Europa. Tiene más de 13 millones de habitantes y es un centro neurálgico en las artes, el comercio, la educación, el entretenimiento, las finanzas, la moda o los medios de comunicación. Londres es uno de los lugares donde los pisos son más caros del planeta, con su fuerte moneda la libra casi cualquier artículo es mucho más costoso que en el resto del mundo.

2- HONG KONG

Hong Kong es una ciudad china situada en el este de Asia. Con más de 7 millones de habitantes es una de las localidades con más renta per cápita del mundo siendo donde más caros son los pisos ya que cualquier vivienda por sencilla que sea cuesta más de un millón de dólares. La ciudad de los rascacielos se sitúa como la segunda más costosa.

1- MÓNACO

Mónaco es una ciudad-estado localizada en Europa. Situada entre el Francia e Italia cuenta con una población de unos 37.000 habitantes, es la ciudad más cara del mundo caracterizándose por su alto nivel de vida donde cualquier ciudadano conduce un coche luijoso y reside en una de las zonas más exclusivas del planeta. En este paraíso fiscal cualquier producto alcanza precios más que elevados.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.