LAS 5 CASAS MÁS PEQUEÑAS DEL MUNDO

En el planeta existen ciertos hogares que destacan por su pequeño tamaño, en pocos metros cuadrados se ha llegado a construir una vivienda para uso familiar en la que no caben ni los utensilios básicos para vivir. Veamos cuales son las 5 casas más pequeñas del mundo.

5- TINY TACK HOUSE

Tiny Tack House es una casa estadounidense situada en Seattle. Creada por Chris y Melissa Tack es un hogar de 140 pies cuadrados caracterizándose por su estructura de madera; localizada en el noroeste de los Estados Unidos esta pequeña casa destaca por su buena repartición del espacio.

4- MINIPISO DE PARÍS

El miniapartamento de París es un conocido hogar situado en Francia. Este lugar se hizo famoso en el mundo por el gran aprovechamiento que hizo su huésped contando con tan solo 8 metros cuadrados; la empresa Kitoko Studio consiguió convertir a este minúsculo piso en un hábitat multifuncional.

3- JAY SHAFER´S TINY HOUSE

Jay Shafer’s Tumbleweed Tiny House es una compañía estadounidense. Esta empresa norteamericana es conocida por fabricar casas de tamaño reducido alrededor del país y que a la vez tienen la capacidad de ser portátiles; este curioso hogar con ruedas se puede llegar a vender por 40.000 dólares.

2- CASA KERET

La casa más estrecha del mundo es un piso localizado en Polonia. Diseñada por el polaco Jakub Sczesny cuenta solo con 152 centímetros de ancho, este lugar claustrofóbico con forma de cápsula se sitúa incrustado entre dos bloques de pisos; conocida como “Casa Keret” está construida en materiales de plástico y aluminio.

1- GIPSY JUNKER

Gipsy Junker es una casa estadounidense. Construida por Derek Diedricksen está considerada la más pequeña del mundo ya que solo mide 35 pies cuadrados; puesta en el mercado por un precio de 1.200 dólares destaca por su diminuta estructura de madera.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.