LAS 5 CASAS MÁS EMBRUJADAS DEL MUNDO

A lo largo del mundo existen ciertas casas que albergan espíritus y seres paranormales que han sembrado el terror a sus inquilinos a lo largo de los años, debido a algún asesinato o muerte siniestra en el lugar el hogar quedó hechizado para siempre. Veamos cuales son las 5 casas más embrujadas del mundo.

5- RAYNHAM HALL

Raynham Hall es una casa inglesa localizada en Fakenham. Es una mansión rectangular construida de ladrillo y piedra, tiene sus orígenes en el siglo XVII y en el lugar han vivido históricamente la rico nobleza inglesa; la muerte de una mujer de uno de dichos terratenientes que habito el lugar desató la aparición de fantasmas y espíritus de todo tipo dando pie a una de las fotos más famosas de la historia de la parapsicología.

4- MANSIÓN WINCHESTER

La mansión Winchester es una casa estadounidense situada en San José. Esta mansión tiene más de 24.000 metros cuadrados y se construyó entre finales del siglo XIX y principios del XX, la residencia de la viuda Sarah Winchester está considerado como el lugar más embrujado de Estados Unidos puesto que ocurren fenómenos paranormales como sonidos de pasos, portazos, apariciones de manchas o de espíritus.

3- CASA WHALEY

La casa Whaley es un hogar estadounidense situado en San Diego. Construida a mediados del siglo XIX fue edificada encima de un cementerio y un lugar de ajusticiamiento; desde entonces se han producido sucesos extraños como incendios, suicidios y numerosas muertes en el lugar haciendo que todo tipo de fantasmas aparezcan regularmente en la casa Whaley.

2- PLANTACIÓN DE MYRTELS

The Mirtels es una plantación estadounidense situada en St Francisville. Creada en el siglo XVIII esta antigua casa señorial ha visto la aparición de numerosos espíritus ya que se cree que más de diez asesinatos se han cometido aquí. Actualmente abierta al público como destino de turismo fantasmal ofrece numerosas psicofonías y apariciones ya sean en paredes o espejos.

1- AMITYVILLE

Amityville es una casa estadounidense localizada en la población del mismo nombre. La residencia más encantada y famosa de la historia fue construida en el siglo XX, se dió a conocer el año 1974 cuando un joven mató a toda su familia mientras dormía. Desde entonces todos los huéspedes que han habido han tenido que abandonar al casa por sus constantes fenómenos paranormales con apariciones de fantasmas, figuras demoníacas y todo tipo de sucesos extraños.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.