LAS 5 CÁRCELES LATINAS MÁS PELIGROSAS

Latinoamérica es una zona que engloba 21 millones de kilómetros cuadrados y una población de 605 millones de habitantes contando con algunas de las naciones y a su vez prisiones más inseguras del mundo. Veamos cuales son las 5 cárceles latinas más peligrosas.

5- GRANJA PENAL DE PAVÓN

Granja Penal de Pavón es una cárcel guatemalteca situada en Fraijanes. Cerca de la capital de la nación fue edificada a finales del siglo XX siendo un lugar de hacinamiento contando con todo tipo de actos criminales en su interior como narcotráfico, reyertas y homicidios.

4- SAN JUAN DE LURIGANCHO

San Juan de Lurigancho es una cárcel peruana de la ciudad de Lima. Una de las prisiones más duras de Latinoamerica cuenta con 7.000 reclusos a pesar de tener una capacidad para solo 2.500 personas; en este lugar se produce todo tipo de delincuencia ya sea tráfico de drogas, peleas o asesinatos.

3- MARANHAO

Maranhao es una prisión brasileña situada en el norte del país. Uno de los lugares más terroríficos del mundo es conocido por los actos inhumanos que se llevan a cabo en él como son las peleas salvajes, los homicidios y decapitaciones o el canibalismo.

2- EL RODEO

El Rodeo es una cárcel venezolana situada en Guatire. El hecho de que Venezuela sea el país más peligroso del mundo hace que sus cárceles estén llenas dando como resultado una prisión con superpoblación generando una enorme tensión que desemboca en revueltas y muertes.

1- LA SABANETA

La Sabaneta es una prisión venezolana situada en la población con el mismo nombre. Considerada las más brutal del continente, la violencia es un hecho diario en el sitio; nido de enfermedades hay ausencia de comida y cuidados con unos celadores mal pagados y unos presos que poseen todo tipo de armas y que se matan entre ellos.

Vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.