LAS 5 CANCIONES MÁS ESCUCHADAS DE LA HISTORIA

En el mundo de la música han existido temas que han alcanzado la fama global siendo conocidos en cualquier rincón. Siendo las estadounidenses las más populares veamos cuales son las 5 canciones más escuchadas de la historia.

5- UNCHAINED MELODY

Unchained Melody es una canción estadounidense del año 1955. Escrita por Alex North para una película llamada Unchained fue nominada al Oscar y versionada a lo largo del siglo XX en más de 500 ocasiones siendo las más conocidas las de Elvis Presley y la de los Righteous Brothers.

4- YESTERDAY

Yesterday es una canción inglesa del año 1966. Interpretada por Los Beatles fue compuesta por Paul Mc Cartney, el tema más versionado de todos los tiempos cuanta con más de 1.600 interpretaciones distintas. Esta balada que cuenta con el récord de ser la composición más emitida de la historia de la radio se posiciona entre las más escuchadas.

3- YOU`VE LOST THAT LOVIN`FEELING

You´ve Lost that Lovin`Feeling es una canción estadounidense de 1964. Creada por Barry Mann, Cynthia Weil y Phil Spector fue interpretada por los Righteous Brothers, este tema de casi 4 minutos de duración fue elegido entre los mejores del siglo XX y tiene el récord de haber sido más veces reproducida en televisión.

2- WHITE CHRISTMAS

White Christmas es una composición estadounidense del año 1942. Escrita por Irving Berlin “Blanca Navidad” tiene el récord de haber vendido más singles de toda la historia con más de 50 millones de unidades vendidas; este villancico conocido por ser cantado por Bing Crosby es una de las canciones más oídas de todos los tiempos.

1- HAPPY BIRTHDAY TO YOU

Happy Birthday to You es un tema estadounidense de 1893. Esta canción folk escrita por Patty Hill y Mildred J. Hill es utilizada mundialmente para felicitar un cumpleaños; la canción más escuchada de la historia tiene también el récord Guinness de ser la composición más conocida de todo el habla inglesa.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.