LAS 5 CANCIONES MÁS DESCARGADAS DE LA HISTORIA

Desde la existencia de Internet ha existido la costumbre de descargar música; desde los primeros programas como Napster o Emule hasta los torrents y demás enlaces directos de la actualidad, millones de temas se bajan de la red cada día. Veamos pues cuales han sido las 5 canciones más descargadas de la historia.

5- CARLY RAE JEPSEN – Call Me Maybe

Carly Rae Jepsen es una cantante pop canadiense nacida en 1985 en Mission. Después de debutar el año 2008, con su segundo disco le llegó la fama mundial gracias a este tema llamado “Call Me Maybe” que se calcula que ha tenido unas 7,2 millones de descargas en todo el mundo.

4- GOTYE – Somebody That I Used To Know

Gotye es un cantante pop belga nacido el año 1980 en Brujas. Debutó el año 2003 con su primer disco que pasó totalmente desapercibido al igual que su segundo trabajo sacado en 2006. Con su tercer álbum le llegó el éxito comercial gracias a esta canción “Somebody That I Used To Know” que se calcula que ha sido descargada unas 7,5 millones de veces mundialmente.

3- LMFAO – Party Rock Anthem

LMFAO es un dúo electro-pop estadounidense nacidos los años 1986 y 1975 en Los Ángeles. Debutaron en 2009 sin tener mucha repercusión y con su segundo disco llegaron al éxito comercial gracias a este tema llamado “Party Rock Anthem” con el que ha conseguido unas 7,7 millones de descargas en el mundo.

2- ADELE – Rolling In The Deep

Adele es una cantante pop inglesa nacida el año 1988 en Tottenham. Debutó en 2008 ya con éxito y son su segundo disco alcanzó el estrellato total gracias a esta canción llamada “Rolling In The Deep” que ha conseguido unas 8 millones de descargas mundialmente.

1- BLACK-EYED PEAS – I Gotta Feeling

Black Eyed Peas es un grupo pop-electrónico estadounidense que tuvo sus orígenes en 1995 en Los Ángeles. Con unos comienzos en el rap sin mucha repercusión fue a partir del año 2003 cuando alcanzan la fama mundial gracias a su sonido pop, a continuación llegarían sus siguientes discos y canciones exitosas como este “I Gotta Feeling” que se cree que ha tenido unas 8,4 millones de descargas en el mundo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.