LAS 5 AEROLÍNEAS MÁS SEGURAS DEL MUNDO

En la aviación existen compañías que destacan por su calidad ya sea por su buena infraestructura, personal u otro motivo que las hace mejores y las evita que tengan accidentes o incluso algún incidente. Veamos cuales son las 5 aerolíneas más seguras del mundo.

5- KLM

KLM es una aerolínea holandesa creada en 1919. La compañía más antigua del mundo vuela a lo largo de cientos de destinos de todo el planeta, a pesar de sus miles de vuelos diarios no ha tenido ninguna victima mortal en los últimos 40 años.

4- QATAR AIRWAYS

Qatar Airways es una aerolínea qatarí fundada en 1993. Con sede en Doha está considerada una de las mejores compañías aéreas por la calidad de sus servicios; con 20.000 empleados posee cientos de aviones y destinos destacando por no haber tenido nunca en su historia accidentes o problemas graves.

3- HAINAN AIRLINES

Hainan Airlines es una empresa de aviación china creada en 1989. Vuela tanto nacional como internacionalmente contando con una flota de cientos de aviones que destacan por su buena calidad, según los estudios Hainan Airlines es una de las compañías más seguras del mundo.

2- AIR NEW ZEALAND

Air New Zealand es una aerolínea neozelandesa fundada el año 1947. Se mueve a lo largo de todo el mundo destacando por su moderna flota de aviones, las agencias de seguridad le dan una alta puntuación estando clasificada entre las empresas de aviación con menos incidentes.

1- CATHAY PACIFIC AIRWAYS

Cathay Pacific Airways es una compañía china creada en 1946. Cuenta con un numeroso equipo de aviones que vuelan por todo el mundo especialmente el sudeste asiático, una de las empresas que más dinero factura está considerada como la más segura del planeta.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.